Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead Island 2 nos permite decidir los contenidos de la futura Edición Coleccionista

Dead Island 2 nos permite decidir los contenidos de la futura Edición Coleccionista

A través de un formulario, Deep Silver pide a los interesados en la nueva entrega opinión sobre el posible contenido de dicha edición

Carlos Sánchez
10/07/2014 14:42
Dead Island 2

Deep Silver y Yager Development nos invitan a pasar de nuevo unas terroríficas y sangrientas vacaciones acompañados de nuevo con hordas de zombies hambrientos de carne fresca. El E3 2014 nos dejó con el grato anuncio de 'Dead Island 2', secuela del título que tanto tiempo tardó en gestarse en las manos de Turtle Rock. En esta segunda entrega pasamos de una paradisíaca isla a una de las zonas más conocidas de los Estados Unidos, California y sus estupendas playas. No faltará una Edición de Coleccionista claro, además de zombies por doquier y armas con las que mandarlos al camposanto de nuevo.

La Edición de Coleccionista que prepara Deep Silver para 'Dead Island 2' tiene esta vez algo especial. Al contrario que con las ediciones que vemos de otros juegos, la compañía nos ofrece la opción de escoger el contenido. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues muy fácil. Algo tan simple como pinchar en este enlace de formulario. Al acceder a él veremos una extensa lista de opciones. Tras elegir aquello que más nos guste, acabamos el formulario y se enviará a Deep Silver. Tendréis hasta el día 14 de julio para poder mandar vuestras opiniones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/07/14 15:13:03
00
Curioso , ojala hagan esto otras compañias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.