Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dead by Daylight nos presenta su llegada a Nintendo Switch

Dead by Daylight nos presenta su llegada a Nintendo Switch

Una dosis de terror y tensión que llega a golpe de motosierra a la consola híbrida

Mario Seijas González
14/02/2019 09:29
5

Como ya es habitual en las últimas retransmisiones de Nintendo, una buena parte del Direct estuvo dedicada a presentar una ronda de lanzamientos third party que acabarán llegando a la consola híbrida. Sin duda, uno de los más interesantes que se presentó fue Dead by Daylight , una propuesta multijugador que hará las delicias de los amantes del cine y los juegos de terror. Si queréis darle un repaso al resto de anuncios del Direct, aquí os dejamos con nuestro propio resumen del Nintendo Direct.

Day by Daylight, como decimos, reúne a cinco jugadores para que disputen una partida que básicamente se resume en “correr y esconderse para evitar al asesino”. Uno de los jugadores asumirá el rol de asesino, y su único objetivo será dar caza al resto de jugadores, ya que si consigue pasarlos a todos por la picadora… se hará con la victoria. Además, los escenarios se generan de forma procedural para que cada partida sea diferente.

Tensión y motosierras por doquier

Es un juego que tiene bastante popularidad en el mundo de los streamers, con una audiencia bastante considerable teniendo en cuenta que no es un shooter ni un MOBA, que es lo que triunfa en estas plataformas. Con este juego, Nintendo ofrece una razón más para hacerse con su sistema de suscripción de Nintendo Switch Online, dado que el juego debe disfrutarse exclusivamente en modo multijugador.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento fijada para la llegada de Dead by Daylight en Nintendo Switch, pero la compañía japonesa lo promete para otoño de este mismo año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 14/02/19 10:48:24
00
Con perdón pero pintaba bastante cutre :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.