Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > De Nintendo Switch a la cultura maya: transforman a los personajes en dioses

De Nintendo Switch a la cultura maya: transforman a los personajes en dioses

Un trabajo artístico sublime que sitúa a los emblemas de Nintendo en la época precolombina

Mario Seijas González
26/08/2019 14:21
Super Smash Bros. Ultimate

Mario

Los fanarts de videojuegos son muy populares en redes sociales y perfiles artísticos. Hay miles de posts de diferentes ilustradore/as que dan su visión sobre nuestros personajes de videojuegos favoritos, pero siempre hay algunos que le dan la vuelta a la tortilla. En este caso os presentamos un homenaje increíble a Nintendo, que plasma a sus grandes iconos como si fueran auténticos dioses mayas.

Sita Navas es la ilustradora que se ha embargado en este ambicioso proyecto, y lleva años recibiendo el incesante aplauso de sus fans. A partir de su página “Retro Nerd Studio” comparte decenas de ilustraciones de personajes de Nintendo y anime en general al más puro estilo precolombino.

Tus personajes favoritos como nunca los habías visto

En su obra nos encontramos todo tipo de homenajes, pero hay una línea clara hacia el sello de Nintendo. En concreto, vemos un montón de imágenes dedicadas al elenco de Super Smash Bros. Ultimate . Un montón de personajes del plantel se han visto convertidos en verdaderos dioses mayas. Alguno que otro chirría un poco, pero otros podríamos encontrárnoslos perfectamente en El Dorado.

Navas tiene abierta una tienda online en la que podéis haceros con las prints de sus diseños, os dejamos el enlace a la misma por aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
KazVon
KazVon 26/08/19 17:56:47
00
#BastaDeRobarEnDevianart
0 0
KazVon
KazVon 26/08/19 17:51:45
00
Este tipo de post me hace pensar que los que publican no saben ingles por lo que no pueden ni robar noticias reales de otras paginas webs y terminan yendo a Devianart a buscar "contenido". Pueden usar google traductor si quieren, es una herramienta para traducir texto en otros idiomas de google, pueden poner en google "traductor" y se abre automáticamente.
0 0
ishk
ishk 26/08/19 17:50:10
20
Están muy bonitos, pero ese no es arte Maya, si no arte Azteca
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.