Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DCL de Blur en segundo plano

DCL de Blur en segundo plano

Hugo Fraga
07/03/2010 12:55

20100307_00006.jpg

El esperado arcade de carreras no se lanzará con ningún extra, según las declaraciones de Ged Talbot, alto cargo de Bizarre Creations, le están dedicando más tiempo a la programación de Blur sin dejar de lado la idea del contenido descargable.
No tengo ninguna fecha para el contenido descargable, pero lo que puedo decir es que siempre ha sido una parte importante de la estrategia el ofrecerlo. Tenemos planes para contenido descargable, pero nadie ha empezado con ello.
Además destacó que están trabajando especialmente en el modo multijugador ya que, como podréis leer en noticias relacionas con Blur en esta misma página, se podrá jugar de forma gratuita online incluso siendo miembro Silver de Xbox Live.

20100307_00005.jpg

Blur verá finalmente la luz a finales de Mayo después de retrasarse desde Noviembre con objeto de mejorar el juego lo máximo posible. Fuente: Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.