Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'DC Universe Online' se refuerza este mismo mes

'DC Universe Online' se refuerza este mismo mes

'Origin Crisis', nuevo contenido descargable para el MMO de la compañía

Redacción
08/05/2013 21:50

Ya hace un mes, os adelantabamos en esta misma web el que sería el nuevo contenido para 'DC Universe Online', un MMORPG con los protagonistas de DC (tanto heroes como villanos) como los personajes principales y en el que podíamos crear a un superheroe o villano a nuestra elección. Pues bien, ya tenemos fecha para este mencionado pack, el "Pack de Crisis de Origénes": el martes 14 de Mayo estará disponible, aunque si poseéis una suscripción Legendaría, hoy mismo podréis haber podido disfrutar de este contenido.

El contenido en sí añádira unas cuantas misiones que nos harán ver a nuestros personajes de DC de un modo distinto. ¿Que pasaría si alteraramos el origen de Batman, por ejemplo, y no fuera el guardián de Gotham, sino una de sus múltiples pesadillas? ¿Y si Lex Luthor no se hubiera convertido en un maníaco con ganas de conquistar el mundo? Gracías al nuevo contenido, podremos viajar en el tiempo y "alterar" el pasado de dichos personajes, así como de mucho más.

También, este nuevo pack incluirán nuevos poderes y trajes para nuestro héroe, denominado "Cuanto", en el que podremos manipular el tiempo, controlar la gravedad y cambiar el mismo espacio. Podéis ver todas estos añadidos en la galería de imágenes que tenéis a continuación:

Galeria de imágenes - DCUO - Origins Crisis Pack

DC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe OnlineDC Universe Online

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.