Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DC Universe Online prepara su mayor actualización hasta la fecha

DC Universe Online prepara su mayor actualización hasta la fecha

Modificaciones en la inteligencia artificial, rediseño de zonas, pulido y mejoras en las texturas... será como jugar a un título completamente nuevo

Alejandro Redondo
22/10/2013 18:18
DC Universe Online

El equipo de desarrollo de 'DC Universe Online' ha trabajado durante los últimos meses en la 31ª actualización del juego que, lejos de traer pequeños cambios como en parches anteriores, modifica el título casi en su totalidad hasta dar la sensación de estar jugando a una nueva entrega. Larry Liberty, Productor Ejecutivo, comenta en una extensa carta dirigida a los fans cuáles son las grandes mejoras que nos encontraremos a partir de noviembre, o desde esta misma semana en el servidor de pruebas.

En primer lugar, los gráficos han sido totalmente trabajados desde cero, ofreciendo especialmente nuevas texturas con mayor calidad y definición. También se ha aprovechado para rediseñar ciertas zonas emblemáticas como el Parque Centenario de Metropolis o el Parque Robinson de Gotham City, y se ha corregido la geometría en otras.

En el aspecto jugable, se ha remasterizado el progreso entre los niveles 1 y 30, donde los contenidos aparecerán ahora de forma más natural a medida que se va avanzando, erradicando casi definitivamente las situaciones en las que nos quedamos sin nada que hacer por falta de misiones (uno de los cambios es que se podrán volver a rejugar las tareas secundarias). Por último, notaréis un cambio a mejor en la inteligencia artificial de los enemigos.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 22/10/13 20:51:30
00
Texturas nuevas=pezones (?).

Ahora en serio, habrá que ver qué tal queda el juego. Una de las cosas ue me gustaría ver mejoradas son las caras. Especialmente con el cuerpo más delgado, siempre me han parecido bastante feillas.
0 0
Raxis
Raxis 22/10/13 19:10:39
00
suena bien, lo mismo me animo a hacerme un personaje nuevo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.