Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Days Gone nos muestra sus mecánicas de combate en un intenso nuevo gameplay

Days Gone nos muestra sus mecánicas de combate en un intenso nuevo gameplay

Nos muestra algunas estrategias para afrontar el ataque de sus temibles hordas de zombies

Mario Seijas González
21/01/2019 08:40
Imagen asociada al video 40263

Hace poco, Days Gone cogió carrerilla en su proceso de promoción y anunciaba el lanzamiento de tres nuevos tráilers que describirán los escenarios de la solitaria aventura de Deacon St. John. El primero fue Farewell, una zona boscosa y agreste repleta de lobos y engrendros por todas partes.

Ahora, Eric Jensen, diseñador jefe del juego, nos presenta un nuevo gameplay donde pasamos directamente a la acción. En casi seis minutos de juego, el diseñador nos pone ante una situación que será bastante habitual en el transcurso del juego; enfrentarse en solitario a una horda de decenas de enemigos.

La estrategia es importante

Para librarse de los enemigos, el protagonista ha de preveer bien el ataque y hacer uso de los recursos que el entorno pone a su disposición. Sí, el barril explosivo es un cliché, pero nunca nos aburriremos de ver zombies saltando por los aires. El vídeo nos muestra lo importante que será planificar bien la acometida, no vale entrar a pecho descubierto contra semejante maraña de enemigos.

Eso es precisamente el sello identificativo de este Days Gone . Mientras sagas como Resident Evil recurren más al terror, con enemigos lentos pero muy terroríficos, Days Gone apuesta por la angustia, por mirar atrás y ver una horda de enemigos que corren a toda velocidad como si una ola gigantesca se tratara.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.