Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone nos muestra el lado más tierno de su protagonista en nuevas imágenes

Days Gone nos muestra el lado más tierno de su protagonista en nuevas imágenes

Vemos a Deacon St John sonriendo acompañado de su prometida Sarah

Mario Seijas González
11/02/2019 11:10
Days Gone

Days Gone pondrá a los jugadores en la piel del implacable motero Deacon St. John, el cual acabará sin escrúpulos con los centenares de engendros que han inundado Oregon. Sony ha enseñado nuevas imágenes que nos muestran el lado más humano de Deacon, donde se le muestra feliz (cosa poco habitual) acompañado de su prometida Sarah.

PlayStation nos muestra las imágenes a modo de promo especial, como si de una invitación de boda se tratase. En todo el contenido que nos llevan enseñado, Deacon aparece representado como un tipo duro, sin miedo a las adversidades si siempre acompañado únicamente de su moto. Pues detrás del aspecto de motero y tipo duro, se esconde una persona tierna y perdidamente enamorada, algo que tendrá también muchas repercusiones en sus decisiones en el futuro.

Galeria de imágenes - Days Gine - Deacon y Sarah

Days GoneDays GoneDays GoneDays GoneDays GoneDays Gone

Corre y no mires atrás

Days Gone llegará el 26 de abril en exclusivo para PS4, y es desde luego uno de los lanzamientos del año si te gustan los juegos de zombies. Bend Studio nos trae una aventura muy personal y dosis de tensión insanas gracias a la cantidad de enemigos que se pueden arremolinar en un mismo lugar y perseguirte sin descanso. Frente a los zombies clásicos estilo Resident Evil, más torpes y lentos, estos son rápidos, muy rápidos.

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.