Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Days Gone contará con hasta 6 horas de cinemáticas

Days Gone contará con hasta 6 horas de cinemáticas

La historia de lo nuevo de Sony será más profunda de lo que parece

Mario Seijas González
04/03/2019 08:57
Days Gone

Days Gone es otro de esos lanzamientos gordos de este primer trimestre. El nuevo exclusivo de Sony se ha mostrado de innumerables formas, y a estas alturas ya nos podemos hacer una clara idea de lo que nos vamos a encontrar. Sin embargo, puede que Days Gone cuente con una historia mucho más profunda de lo que la mayoría se espera.

Recientemente GameReactor se ha hecho eco de unas declaraciones desde Sony Bend donde se revelaba que el juego tendría hasta 6 horas de contenido cinemático. Ya sabíamos que el juego aproximadamente tendría una extensión total de unas 30 horas, así que con esta cifra podemos esperarnos que un 20% del juego sean cinemáticas.

Una apuesta por la historia

El juego ha ido cogiendo forma y definiéndose cada vez más, y por lo que parece la apuesta por la historia es un punto clave. A mucha gente le parece demasiado contenido “no jugable”, pero todo depende de cómo se nos presente a los jugadores. Mirad a Kojima en la saga Metal Gear, que cada vez que suelta una cinemática lo mejor es soltar el mando y disfrutar del momento.

En cualquier caso, Days Gone llegará el 26 de abril en exclusivo a PS4. Si eres uno/a de los jugadore/as que saltarán a la piel de Deacon, parece que lo más sensato será profundizar un poco en quién es y qué busca nuestro personaje. Hacer volar zombies por los aires es divertido, pero una buena historia también lo es.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 04/03/19 22:36:21
00
Esta raro jajaja veremos como resulta el ultino juego de ps4, por que se ha hecho esperar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.