Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Daylight se retrasa hasta el próximo 29 de abril

Daylight se retrasa hasta el próximo 29 de abril

Previsto inicialmente para el día 8, el título de terror para Playstation 4 y PC, en sus respectivas plataformas digitales, nos hará esperar un poco más

Carlos Sánchez
02/04/2014 17:53
Daylight

Previsto de forma inicial para el martes día 8 de este mismo mes de abril, 'Daylight' ha sufrido un desafortunado retraso. Zombie Studios, el equipo encargado de dar vida a este título de terror, ha confirmado mediante nota de prensa que el juego no llegará el día 8. No obstante, el retraso sufrido no es muy extenso, pues el mismo estudio revela que el mes de lanzamiento sigue siendo el mismo. En lugar de llegar el día 8, lo hará justo tres semanas después, el día 29 de abril. Al contrario que con otros retrasos, no habrá que esperar tanto para poder disfrutar de la nueva experiencia survival horror que nos propone 'Daylight'.

Mientras esperamos al lanzamiento, ya podéis disfrutar en la web del pre-análisis correspondiente. Las plataformas de destino de este prometedor título de terror son PC y PlayStation 4. Para su realización, el estudio ha escogido el motor Unreal Engine 4 de Epic Games. Esta será la primera vez que veamos en movimiento el engine gráfico, aunque cabe aclarar que 'Daylight' es un título descargable, por lo que no esperéis nada del otro mundo. Pese a esto, el título ofrece un sistema de generación procedural de escenarios, lo que hará que cada habitación visitada sea diferente en cada partida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/04/14 03:01:14
00
Vale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.