Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > David O. Russell no será el director de la película de Uncharted

David O. Russell no será el director de la película de Uncharted

Iván Díez
04/08/2010 08:10

2navc42.jpg

Hace unos meses ya, se supo de los planes de Columbia Pictures (productora de película de la que es propietaria Sony) de llevar a la gran pantalla al nuevo Indiana Jones de los videojuegos, Nathan Drake. Lo último que se supo que estaban en negociaciones con David. O. Russell (director de "Tres Reyes", "Extrañas coincidencias" o la todavía por llegar "The Fighter"). A día de hoy, sabemos que la negociaciones con Russell no han llegado a buen puerto y no se ha alcanzado un acuerdo. ¿Que implica esto? Pues que el estudio tiene volver a hacer una búsqueda de directores y hacer una nueva fase de negociación. Tras eso, tocará la fase de pre-producción con la consecuente búsqueda del reparto de actores. En definitiva, que los planes de Sony de estrenar la película en verano de 2011 se están desvaneciendo ya que no es muy viable hacer una película en un año, ya que el señor George Lucas así lo hizo con Indiana Jones 4 y así salió la película. Fuente | LA Times
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 04/08/10 20:49:14
00
este juego no necesita pelicula, ya el juego en si es como una pelicula
0 0
Physioux
Physioux 04/08/10 16:15:40
00
Que la haga Steven Spielberg que ya esta acostumbrado a hacer este tipo de películas, como la saga de Indiana Jones. XDDDDD
0 0
CelXIII
CelXIII 04/08/10 13:03:54
00
Estaría genial que la dirigiera Gore Verbinski (Piratas del Caribe entre otras), pero creo que ya esta muy liado xD

El éxito de la adaptación de Uncharted no tiene tanta difilcultas debido a que la historia y dinámica del juego es comercial.

Lo que más me preocupa es quien encarnará a Nathan Drake, de tener la misma personalidad que este, ya nos tendrian casi en el bolsillo.

Saludo.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/08/10 10:48:24
00
Yo solo espero que la pelicula sea buena, Dragon Ball: Evolution me traumo mucho si xD
Que sea fiel como los videojuegos y todo eso, Amen n_n
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.