El director David O. Russell quiere poner toda la carne en el asador para el nuevo largometraje de Uncharted. Tras el comentario del futuro actor protagonista, Mark Wahlberg, sobre que Scarlett Johansson y Eva Mendes pudiesen formar parte de la producción, Russell anunció:
“Va a haber amor y sexo, lo prometo. ” “Mostraré tanta carne y lenguaje inapropiado como pueda dentro de la edad de la película [13 años]”.
Parece que el director nominado a los Oscars por The Fighter tiene una idea fija de lo que quiere. De hecho, dejó bien claro su concepto de los protagonistas de Uncharted. Russel sostiene que son una familia parecida a Los Soprano pero con sentido de la justicia:
“Si cogemos la dinámica familiar que tenemos en The Fighter y la ponemos en términos de un escenario grandioso, con una familia mafiosa que cumple con la justicia, en el marco del arte y las antigüedades, entonces, si fueses el jefe de un museo o de un Estado, tendrías que hacer tratos con ellos”. “Son como Los Soprano en algunos aspectos pero tienen buen gusto y sentido de la justicia”.
Asimismo, el director volvió sobre la posibilidad de que Robert De Niro y Joe Pesci estén en el reparto de la película. Lo cierto es De Niro encajaría perfectamente en el papel de Victor Sullivan. ¿Os imagináis un Sully con el veterano lunar de Hollywood? Fuente
Por Bruno González





