Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Cross, guionista de Destiny, habla de su trabajo en el título de Bungie

David Cross, guionista de Destiny, habla de su trabajo en el título de Bungie

David Cross fue contrado por Bungie para ser el encargado de crear los diálogos de Espectro, una experiencia que no fue del agrado de Croos por temas laborables

Carlos Sánchez
03/07/2015 19:04
Destiny

'Destiny', para bien o para mal, está en boca de todos. Desde su lanzamiento el pasado año en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, la obra de Bungie y Activision está cosechando todo tipo de críticas, sobre todo ante la forma de venta del juego. 'Destiny' ha llegado a las tiendas capado no, lo siguiente, y todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia completa deberá pasar por caja más de una vez. Pero las críticas a 'Destiny' no provienen solo de fuera, también lo hacen desde dentro del estudio. En concreto, es el guionista y actor David Cross uno de los que no está muy contento con su labor dentro del desarrollo. David Cross es un reconocido actor y escritor norteamericano famoso por participar en numerosas películas y series.

David Cross fue contrado por Bungie para ser el encargado de crear los diálogos de Espectro, y no guarda gratos recuerdos. Según ha comentado el señor Cross, cuando le ofrecieron colaborar en la obra no lo dudó ni un sólo instante. Estaba encantado de ayudar en el proceso de desarrollo de un personaje que iba a ser constante en el juego y cuyo diálogo era extenso. Cross fue contratado con un motivo, y ese era el de darle al Espectro un tono humorístico para dotar al personaje de dinamismo y que no fuera una carga para el jugador. No obstante, David Cross ha revelado que Bungie no usó una sola línea del guión escrito por este y por Brian Posehn, el cual iba a interpretar el actor Peter Dinklage (Juego de Tronos) en la obra de Bungie.

Además, en palabras de Cross, parece que los textos escritos por ambos era muy abundantes. Los motivos por los que Bungie descartó su uso es algo que el señor Cross no ha revelado. Quizás fuera por el excesivo tono humorístico que le quiso dar al personaje... Aunque la experiencia no fuese todo lo agradable que pediese imaginar, David Cross valora mucho el tiempo que estuvo colaborando con Bungie. El actor, cómico y escritor georgiano (Atlanta) tuvo la oportunidad de jugar a 'Destiny' un año antes de su estreno y encima cobrar por ello, algo que comenta muy orgulloso.

Es una pena porque he jugado a Destiny un poco. No he jugado desde que he estado aquí y he trabajado con Bob y David, pero sabes que cuando llegó yo estaba camino de él y emocionado por ello y cuando estás 20 horas con esa cosa es como si el Espectro resultase un poco monótono diciendo esto: -"Debemos superar la cima. Ese es el cabal, tenemos que derrotarlo"-.

Lo que sea, es aburrido de cojones, y hablo por mí mismo y Brian, y sé que miles, si no millones de otros jugadores estarían como -"sería bueno tener una broma o algo ahí"-. ¿Crees que vamos a joder el tono? Pero fue muy emocionante ir hasta allí y ganar dinero para jugar un título un año antes de que saliera. -David Cross, actor y escritor norteamericano.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/07/15 20:21:20
00
¡Grulla, Minion, Zero! Cross es un pelado gracioso, supongo que le dará un toque a Borderlands al juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.