Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Cage apuesta por la comedia

David Cage apuesta por la comedia

El creativo asegura que el humor de 'The Dark Sorcerer' influirá en su próximo título

Fran Pineda
01/07/2013 12:57
The Dark Sorcerer

Mostrado en la conferencia de Sony por vez primera, 'The Dark Sorcerer ' no solo sirvió para demostrar lo que sería capaz de hacer Quantic Dream de cara a la nueva generación, sino también para enseñarnos que en el estudio tienen sentido del humor.

Y es que según ha asegurado David Cage, máximo responsable de la empresa, en Quantic Dream quieren apostar por algo completamente diferente, alejado del tono dramático de sus últimas obras. Es por eso que el creativo confirmó que si bien 'The Dark Sorcerer' no debería de ser considerado un juego como tal, la demo técnica vista en el E3 influirá de cara al siguiente proyecto del estudio.

Ok, ¿Qué podemos hacer con esta tecnología? ¿Deberíamos hacer algo dramático de nuevo, o realizar algo completamente distinto? Y hay un tipo de emoción que no mucha gente intentó en el pasado en 3D. Esa es la comedia. ¿Cómo podemos hacer que la gente sonría? ¿Podemos escribir algo que te haga reir?

Concluía David Cage. Actualmente Quantic Dream está inmerso en el desarrollo de 'Beyond: Dos Almas ', juego que llegará a PlayStation 3 a finales de año. Os dejamos con el tráiler de 'The Dark Sorcerer' y que levantó aplausos y risas durante la conferencia de Sony en el pasado E3.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chuster
Chuster 01/07/13 14:35:42
00
Y siendo el gran director que es, seguro que escribe algo tal como "Van dos y se cae el del medio, y los dos investigan, pasan por QTE´s estupidos o se tragan 3 horas de cinemáticas hasta ver que se ha tropezado con una banana, puesta por Jason Voothes"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.