Estás en: JuegosAdn > Noticias > Datos interesantes para los amantes de los juegos eróticos

Datos interesantes para los amantes de los juegos eróticos

Artículos

Datos interesantes para los amantes de los juegos eróticos

Si estás en busca de los mejores juegos de adultos para Android, en este artículo te detallamos algunos de ellos, simplemente tendrás que entregarte al mágico mundo de estos videojuegos eróticos y disfrutar de todos sus espectaculares gráficos. En el mercado existen muchísimos juegos de este tipo y te sorprenderá la cantidad de personas que se complacen y emocionan al jugarlos.

Divertidos y fáciles

Los juegos eróticos ideados para Android son sencillos y muy divertidos; aparte de eso, son tan buenos que harán que el móvil se calienta demasiado con toda la adrenalina que generan en las personas. Algunos de estos juegos están pensados para personas solas que buscan compañía, o para parejas que quieren que la llama de la pasión no se apague. Por consiguiente, te presentamos una selección de los juegos eróticos que conseguirás para los dispositivos Android.

Mikandi

Es una App que tiene una tienda completa de contenido oculto, la misma cuenta con emoticonos, aplicaciones que van desde el sadomasoquismo hasta juegos tipos hentai, los cuales sirven para dar rienda suelta a la pasión con comics, vídeos, y hasta Webcams en directo. 

Tumblr

Es un sitio online, donde puedes encontrar diversos blogs sobre diferentes temas relacionados con el erotismo, ciertos contenidos de estos son algo aficionados, mientras que otros son más profesionales, no obstante, lo importante es que en una sola aplicación puedes conseguir todo lo que buscas en relación a los temas para adultos.

Final Fantasy Brave Exsius

Este videojuego cuenta con miles de elementos originales, los cuales incluyen tesoros escondidos, exploraciones, grandes historias, mazmorras secretas, entre otros. La jugabilidad del juego es muy fácil, sin embargo, deberás pensar muy bien la jugada que te hará convertirte en ganador. Al iniciar sesión, siempre se te otorga una recompensa como misiones adicionales y actividades que sirven para mantener el juego fresco.

Animate a jugarlos

Si te encantan los juegos sexuales para Android, no pierdas tiempo para descargar tu favorito, para que empieces rápidamente a divertirte, bien sea solo o en compañía de tu pareja. Es casi seguro que te sorprenderá lo fácil que son de jugarlos, lo que sí debes tener presente, es que todos estos juegos son aptos para personas mayores de 18 años. Si cumples con esto, no pierdas tiempo y visita Play Store para descargar la App que has elegido. 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.