Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Datos acerca de la demo de PES del miércoles

Datos acerca de la demo de PES del miércoles

Redacción
22/08/2011 16:19
Capturas

Ya os podemos confirmar los equipos que la demostración de la nueva entrega de PES traerá consigo el próximo miercóles a consolas, o el tiempo de duración de los partidos, entre otras novedades, como los equipos o estadios disponibles.

Lo primero que queremos haceros saber es el hecho de que la primera de las dos "demos" de las que disfrutaremos será de una versión bastante antigüa del juego que únicamente será representativa de algunas de las mejores jugables que ofrecerá éste en su vesión definitiva. La segunda, por el contrario, a cambio de hacernos esperar hasta mediados de septiembre para probarla será una fiel representación del juego tal como lucirá en las tiendas próximamente.

La segunda novedad de la que queremos hacernos eco gira en torno a la duración de los partidos que se nos dejarán disputar. Tras aconstumbrarnos a demostraciones de un par de minutos, se romperá con lo establecido al dejarnos disputar partidos de hasta 10 minutos.

Por último, los equipos disponibles en la primera demostración:

"Manchester United, AC Milan, FC Porto, SSC Napoli, Santos FC and CA Panarol"

Y los estadios, condiciones climáticas o cámaras:

Los primeros son "Estadio Escorpiao and San Siro". Las condiciones climáticas serán aleatorias. Y las cámaras disponibles, 3, incluirán la nueva.

Para terminar, como curiosidad, proclamar la ausencia de vídeo publicitario antes, después o entre los partidos. Ojalá todas las demostraciones se cuidaran tanto.

Fuente I WinningElevenBlog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.