Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Darth Sidious confirmado como personaje jugable en 'Lego Star Wars III: The Clone Wars'

Darth Sidious confirmado como personaje jugable en 'Lego Star Wars III: The Clone Wars'

Miguel Alcántara
21/02/2011 11:59

Mediante nota de prensa, Activision nos confirma que Lucas Arts ha incluído al maléfico Darth Sidious como personaje jugable del esperado Lego Star Wars III: The Clone Wars. El líder de los sith no se ha dejado ver demasiado por los videojuegos de la franquicia, pero para la tercera entrega de la versión Lego de la mítica saga de ciencia ficción será un personaje desbloqueable que podremos utilizar en el desarrollo de esta historia, centrada en el conflicto de las Guerras Clon que tuvo lugar en la serie de animación creada para televisión como puente entre la segunda y la tercera película.

20110221_00021.jpg

Para conseguir al personaje de Darth Sidious, tendremos que acceder a la web de Lego Star Wars. Una vez ahí, pulsaremos la tecla ENTER e indroduciremos el código 'DARKSIDE'. Conseguiremos otro código promocional para descargar el personaje a nuestro videojuego, sea la que sea la plataforma. Además de Darth Sidious, Lucas Arts también confirmó días atrás la presencia de Han Solo y la princesa Leia. Lego Star Wars II: The Clone Wars saldrá el próximo 25 de marzo para Xbox 360. PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.