Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Darkstalkers Resurrection' recibirá un DLC la semana que viene

'Darkstalkers Resurrection' recibirá un DLC la semana que viene

Serán skins para las máquinas arcade y la propia habitación

Miguel Alcántara
22/03/2013 11:52

Capcom va a lanzar la próxima semana un DLC para 'Darkstalkers Resurrection', la compilación definitiva de la famosa saga de lucha. Pero no se trata de un contenido adicional común y corriente en el género, como personajes o trajes nuevos, sino que éste nos ofrecerá un nuevo aspecto para las cabinas arcades del juego.

Darkstalkers Resurrection

Y es que como los poseedores del juego sabrán, dentro del propio 'Darkstalkers: Resurrection' se incluyen máquinas recreativas ficticias para disfrutar de los distintos títulos. Pues bien; con este nuevo pack podremos modificar la apariencia de las mismas, así como la decoración de la sala virtual donde están alojadas.

Estos serán los distintos skins para máquinas y habitación:

Galeria de imágenes - Skins DLC marzo

Darkstalkers ResurrectionDarkstalkers ResurrectionDarkstalkers ResurrectionDarkstalkers ResurrectionDarkstalkers ResurrectionDarkstalkers ResurrectionDarkstalkers Resurrection

Los skins de la máquina están basados en distintos personajes del juego, y costarán 0,99 euros en PS Network y 80 Microsoft Points en Xbox Live. Las habitaciones nuevas tendrán un precio de 1,99 euros en la Store y 160 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft. Este pack estará disponible el martes 26 de marzo.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoda80
yoda80 22/03/13 14:25:34
00
mientras sea gratis
0 0
eRaZoR
eRaZoR 22/03/13 12:07:50
00
Porque no habéis publicado nada sobre Beyond? hay un montón de información nueva y gameplays nuevos, y ni rastro en la web.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.