Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Darksiders Warmastered Edition podría sufrir un ligero retraso

Darksiders Warmastered Edition podría sufrir un ligero retraso

Amazon y Gamestop cambian la fecha de lanzamiento de esta remasterización y la fijan a finales de noviembre; Nordic aún no ha confirmado el retraso

Sin avatar
14/10/2016 16:09
Darksiders Warmastered Edition

En teoría, el próximo 25 de octubre los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U podrán disfrutar de 'Darksiders Warmastered Edition', remasterización de la primera entrega de la serie creada por Vigil Games. Decimos "en teoría" porque, es muy posible, que la fecha de lanzamiento haya cambiado a última hora. De forma muy reciente hemos conocido, gracias a Amazon y Gamestop, que el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition se podría retrasar hasta el próximo mes de noviembre, más concretamente hasta el día 22. Si tomamos esta información como veraz, podemos decir que no es un retraso muy grave. No obstante, aún no podemos confirmar que vaya a darse tal cosa.

Nordic Games, dueña de la serie tras el cierre de THQ, no ha confirmado todavía si 'Darksiders Warmastered Edition' mantiene la fecha dada en un principio (25 de octubre) y la información dada por las tiendas Gamestop y Amazon es errónea o, por el contrario, los usuarios tendrán que esperar un mes más para poder echarle el guante. Permaneceremos muy atentos a cualquier información que salga en las próximas horas, ya sea para confirmar el retraso de 'Darksiders Warmastered Edition' o para desmentirlo. Hasta nueva orden, tomaremos estos datos como un rumor. Si no tuvisteis la ocasión de probar esta obra en su momento, os recomendamos que le deis una oportunidad ya que es de los mejores en su género.

Mejoras realizadas en Darksiders Warmastered Edition:

Resolución nativa 1080p en todas las plataformas.

Aumento en la resolución de las texturas para un mayor detalle.

Mejoras en el renderizado. Algunos elementos han sido desarrollados desde cero.

Mejor calidad en el renderizado de las sombras.

Nuevos efectos de Efectos de post-procesado.

60 frames por segundo en PlayStation 4, Xbox One y PC; 30 en Wii U.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/10/16 23:59:56
00
cuando el río suena... una pena en Noviembre se va a comer los mocos, demasiados lanzamienos
0 0
DFL
DFL 14/10/16 18:12:11
00
Por cierto, me he despistado al ver Nordic Games en la noticia, ¿pero ahora que pienso no habían cambiado de nombre?

No es que opine que THQ Nordic sea un nombre precioso, pero si ellos insisten en llamarse así...
0 0
DFL
DFL 14/10/16 18:09:43
00
Yo también consideré a Darksiders como uno de los juegos más recomendables de su género. A mí me gustó mucho, especialmente el primero, y creo que si te gustan los juegos de esta clase los combates de Darksiders y además sus rompecabezas para seguir avanzando se convierten en algo muy divertido.

Tampoco es como para decir que no es un retraso significativo cuando de ser cierto serían cuatro semanas. Yo creo que si la han cambiado es por algo, y más si coinciden ambas, lo que pasa es que deben haberse adelantado a los acontecimientos y hacer el cambio antes de que se hiciera oficial. Que de ser así me parece una guarrada por parte de Nordic Games no avisar cuando el margen hasta su lanzamiento es tan pequeño. La gente ya cree que puede tocar el juego con las yemas de los dedos y lo retrasan cuando está a punto de salir.
0 0
iruden
iruden 14/10/16 16:24:59
02
Lo sabía, Amazon cambió la fecha.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.