Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el original en tu biblioteca

Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el original en tu biblioteca

Además contará con un 80% de descuento en Steam hasta el próximo día 2 de diciembre

Guillermo Conde García
30/11/2016 10:13
Darksiders Warmastered Edition

La versión remasterizada de ‘Darksiders’, bajo el nombre de ‘Darksiders Warmastered Edition’ ya está a la venta en Steam a manos de THQ Nordic; y lo hace además con una promoción que sin duda agradará a todos aquellos poseedores de la primera entrega.

Y es que los jugadores de PC que ya tuvieran el ‘Darksiders’ original asociado a la biblioteca de Steam, podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de su versión mejorada. Si no es así, y queremos jugar por vez primera a este ‘Darksiders Warmastered Edition’, estará disponible con un 80% de descuento hasta el próximo día 2 de diciembre. De esta manera, su precio de salida ha pasado de los 19,99 euros a tan solo 3,99 euros; formando parte del “¡ofertón de entre semana!” de la propia Steam. Para los más completistas, existe un pack que incluye además ‘Darksiders II Deathinitive Edition’ a un precio total de 9,99 euros.

Entre las mejoras implementadas en ‘Darksiders Warmastered Edition’ encontramos: compatibilidad para resolución a 4k, gran mejora de la resolución de texturas (el doble), cinemáticas en alta calidad o una amplia variedad de opciones gráficas. ¿Qué os parece la promoción de salida con el remaster de Darksiders? ¿Lo teníais ya?

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 02/12/16 22:17:35
00
No solo en Steam, en GoG tambien lo regalan.
0 0
jteran
jteran 30/11/16 10:44:48
11
Creo que lo tengo de un Humble Bundle, así que genial xD Aún así, lo quiero pillar si algún día sale en WiiU físico.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.