Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Darksiders llega a la fase GOLD

Darksiders llega a la fase GOLD

Iván Díez
26/11/2009 06:50

darksiders_art_ps3.jpg

La famosa red social "Twitter" ha sido la anfitriona del anuncio de John Pearl, del equipo de Vigil Games, para anunciar que Darksiders es oficialmente GOLD o lo que es lo mismo, terminado y listo para su futura salida. Tal y como anuncia el Twitter:
Después de todo el trabajo duro y las largas horas de estos últimos años... Darksiders es GOLD.
Aunque Darksiders este terminado y los juegos que llegan a la fase GOLD suelen salir en las próximas semanas, Darksiders esta predestinado de manera oficial para llegar el próximo 7 de Enero a Europa para Playstation 3 y Xbox 360. En Darksiders la tierra ha quedado totalmente devastada y criaturas de ambos bandos se la pretenden disputar. Traicionados por su maestro, los cuatro jinetes se encontrarán en el mundo de los vivos despojados de sus poderes, pero rodeados por decenas y decenas de criaturas infernales destinadas a terminar con sus vidas. El juego comienza cuando estos jinetes provocan el fin del mundo antes de tiempo, por lo que son castigados y desposeídos de sus poderes. Nosotros jugaremos en el rol de War (Guerra), quien decide entonces investigar para descubrir quién le ha traicionado y ajustarle las cuentas. Y a lomos de Ruin, su corcel, dará caza y captura a las inmensas hordas de criaturas para poder liberar a los otros tres jinetes restantes. Y para aprovechar esta gran noticia, THQ ha lanzado un nuevo tráiler ofreciendo sin censura toda la violencia en gameplay de lo que ofrece darksiders:
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.