Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Darksiders III: Nuevo gameplay centrado en el combate contra un jefe

Darksiders III: Nuevo gameplay centrado en el combate contra un jefe

En Darksiders III, al igual que en títulos anteriores, participaremos en combates que nos harán enfrentarnos no solo a enemigos menores sino también a jefes

Sin avatar
18/07/2018 16:48
Darksiders III

Darksiders 3

El próximo 27 de noviembre, los "Jinetes del Apocalipisis" volverán a cabalgar gracias al lanzamiento de Darksiders III, nueva entrega de la serie iniciada por Vigil Games y ahora en manos del estudio Gunfire Games. En esta entrega, tras haber tenido la ocasión de controlar a Muerte y Guerra, los jugadores se meterán en la piel de Furia, la hermana de los ya citados y a la que acompañarán por una Tierra en ruinas y habitada por demonios. En 'Darksiders III', al igual que en títulos anteriores, los jugadores disfrutarán de una experiencia donde la exploración, la aventura y los combates estarán a la orden del día. Combates que nos harán enfrentarnos no solo a enemigos menores sino también a jefes, algo que podemos ver en el último vídeo compartido de la obra de Gunfire Games.

Los chicos del medio IGN, a través de su sección IGN First, han compartido un nuevo vídeo con gameplay en el que podemos ver a Furia enfrentarse a un jefe llamado Ira. Para derrotar a este enemigo, la protagonista de Darksiders III tendrá que sacar a relucir todas sus habilidades con el látigo, que será el arma principal que porte de inicio. El vídeo no es especialmente largo y no profundiza en otros aspectos del juego como el que publicamos hace unos días, pues solo se limita al combate contra el jefe ya mencionado. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver por vosotros mismos a uno de los enemigos que habrá en el título que Gunfire Games está desarrollando y que publicará THQ Nordic, dueña de la licencia.

En el caso de que estéis interesados en haceros con esta entrega, os recordamos que debutará el próximo 27 de noviembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One; contará con varias ediciones disponibles, tanto en formato físico como en digital.

Imagen asociada al video 39538
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.