Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii U > Noticias > [Act.] 'Darksiders 2' saldrá a la venta el 29 de junio

[Act.] 'Darksiders 2' saldrá a la venta el 29 de junio

THQ concreta la fecha de uno de sus títulos más importantes del año

Miguel Alcántara
14/02/2012 19:33

[Corrección] El 26 de junio es la fecha de salida en territorio estadounidense. Darksiders 2 aterrizará en el Viejo Continente el 29 del mismo mes.

[Noticia original] El gigante californiano THQ ha confirmado a través de los foros oficiales del juego la fecha de salida definitiva de Darksiders 2. Tras situar el lanzamiento en este mismo verano, ahora han concretado que la venganza de Muerte llegará a las consolas el 26 de junio.

Darksiders 2

Junto con este anuncio, la compañía también ha publicado algunos extras que ciertas tiendas ofrecerán a los usuarios de todo el mundo por reservar el juego. Por ejemplo, Gamestop ofrece el pack Death Rides con nuevos mapas y misiones, y Amazon nos obsequia con una mejora para el caballo del protagonista. Puedes consultar todas las ofertas de reserva en este post del foro oficial.

Darksiders 2 se lanzará en esta fecha para PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante contará con una versión para WiiU.

Fuente|IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/02/12 20:58:21
00
Nota mental: comprar el Darksiders y acabarlo antes del 29 de Junio.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/02/12 20:10:16
00
Genial que ganitas le tengo el primero me encanti aun sigo jugandolo de vez en cuando para sacarme los logros que me quedan. Ya veremos si termino comprandomelo para Wii U tambien pero aun tiene mucho que llover para cuando llegue ese momento.
0 0
Mr-J
Mr-J 14/02/12 20:06:23
00
Perfecto, la verdad es que le tengo bastantes ganas. Habrá que darle una rejugada al primero antes de que llegue el día 26 de junio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.