Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Darksiders III confirma su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Darksiders III confirma su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Darksiders III, nueva entrega de la conocida serie creada por Vigil Games y ahora en manos de THQ, contará con tres ediciones físicas diferentes

Carlos Sánchez
09/07/2018 19:42
Darksiders III

Darksiders III

La tarde hoy, lunes 9 de julio, va a estar marcada por el anuncio de las fechas de lanzamiento de juegos muy esperados por los usuarios. Hace unos instantes hemos conocido cuándo llegará la versión para PC de Monster Hunter World; ahora le toca el turno a 'Darksiders III', nueva entrega de la conocida licencia creada por el estudio Vigil Games y ahora en manos de THQ Nordic, que ha sido la encargada de confirmarlo. 'Darksiders III', cuyo desarrollo corre a cargo de un estudio llamado Gunfire Games, estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año, concretamente a partir del día 27 de noviembre. A partir de ese día, los jugadores podrán acompañar a Furia en una aventura en la que tendrá que enfrentarse contra los Siete Pecados Capitales.

THQ Nordic, dueña de la licencia tras el cierre de THQ, está apostando muy fuerte por esta entrega y prueba de ello no es solo que se haya convertido en una realidad, sino también el hecho de que estará disponible en tres ediciones diferentes. Además de la versión estándar, que incluye juego y contenido descargable por reserva, la compañía lanzará dos ediciones más de Darksiders III y que podéis ver un poco más abajo. Por un lado, los jugadores que quieran algo más que el juego, pueden optar por la Edición de Coleccionista, que incluye una figura de la protagonista y otros extras. Si sois de los que gusta el tirar la casa por la ventana, para vosotros estará la Edición Apocalypse, que incluye cuatro figuras -tres jinetes- y otros contenidos físicos.

De forma adicional, comentar que THQ Nordic también ofrecerá varias ediciones en formato digital. Además de la estándar, los jugadores podrán encontrar la "Edición Digital Deluxe", que incluye juego y varios extras por reserva a 79.99 dólares (dos contenidos descargables de pago, descuento y acceso anticipado) y la Edición Digital Blades & Whip, que incluye los dos primeros juegos remasterizados y los extras de la versión Deluxe.

Darksiders III

Darksiders III - Edición de coleccionista

Darksiders III - Edición de coleccionista (149.99 dólares)

Una copia del juego

B.S.O. oficial

Figura de Furia de 29cm

Caja Premium 

SteelBook

Darksiders III

Darksiders III - Edición Apocalypse

Darksiders III - Edición Apocalypse (399.99 dólares)

Una copia del juego

B.S.O. oficial

Amuleto de 5cm

Figura de Furia de 29cm

Figura de Vulgrim de 25cm

Figura de Guerra de 24cm

Figura de muerte de 24cm 

Mural de 77cm x 100cm

Caja Premium120cm 

SteelBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/07/18 19:51:35
00
Estamos a julio, sale en noviembre y ya nos dicen que habrán DLC. ¿No da tiempo de meter ese contenido en el juego base? 🤔
0 0
DFL
DFL 11/07/18 15:37:31
00
El precio de la edición gorda... se les ha ido un poco la pinza, se nota que han querido volver a lo grande. Me gustaba mucho esa edición a pesar del precio sólo por su contenido, luego he podido ver la imagen en grande y las figuras muy bien hechas no están, así que mi bolsillo agradece no tener que comprar siquiera la coleccionista.

No me va muy bien que salga por esa fecha, me lo pensaré, y aunque le tenga ganas es posible que siquiera lo compre de salida.
0 0
Carun
Carun 10/07/18 12:58:56
00
Por fiiin, adoro esta saga y este caera si o si
0 0
Rumic
Rumic 10/07/18 09:50:46
00
las figuras son feas de narices... con la normal me conformaré.

ya tengo juego para navidades
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.