Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Darkness se llamará Midnight.

Darkness se llamará Midnight.

Hugo Fraga
16/01/2007 20:46


Crossbeam Studios acaba de anunciar que su survival horror para Wii, Darkness, se llamará a partir de ahora Midnight. Se rumorea que el cambio de nombre es porque se parece al juego de 2k Games's llamado "The Darkness".

En el escogemos a dos personajes en una aventura épica y oscura, con muchas estrategias de combate y 32 áreas de juego. Entre ellas habrá enormes ciudades, desiertos y montañas, además de lo que aún no ha desvelado la desarrolladora.

Nos veremos en el interior de un mundo post-apocalíptico donde los humanos trataremos de pelear contra una especie de vampiros (responsables de la mala situación del mundo) pero sufrimos una derrota. Ahora los humanos viven escondidos en alcantarillas para poder vivir un día más.

Tu papel será el del héroe capaz de salvar este mundo y de conseguir que los humanos puedan regresar a la superficie. Conocerás gente que te ayudará o te estorbarán en tu aventura, mientras recorres un mundo reinado por los vampiros.

Además Crossbeam Studios trabaja en otros dos juegos para Wii, Orb y Thorn, los dos con un aspecto muy adulto e interesante.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.