Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dark Souls Remastered aparece listado en una tienda japonesa

Dark Souls Remastered aparece listado en una tienda japonesa

Los rumores siguen en aumento gracias a la aparición de una imagen en las redes sociales, supuestamente procedente de una tienda japonesa

Carlos Sánchez
11/01/2018 12:00
ss_5efe46f2e2c65040f529a0d0e7069d6b8bb8e175

Actualización

Actualizamos la información dada hace unos instantes con nuevos detalles procedentes de Kotaku UK, quien ha revelado que el rumoreado 'Dark Souls Remastered' llegaría a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y que sería anunciado a lo largo del día de hoy: jueves 11 de enero. Según la conocida web, la primera versión en ser presentada sería la destinada a la consola de Nintendo, algo que se realizaría a través de un Mini Nintendo Direct en las próximas horas y que más tarde se confirmarían el resto de versiones, cuyo trabajo de porteo estaría en manos de una compañía externa; supuestamente, la versión para Nintendo Switch estaría en manos de From Software.  De forma adicional, Kotaku ha revelado que esta versión contaría con texturas mejoradas y el mismo sistema de iluminación y SFX usado en 'Dark Souls III'. Además, se menciona que el modo multijugador será ampliado hasta los seis jugadores. 

Noticia Original

Crecen los rumores sobre una posible remasterización de Dark Souls

En las últimas semanas han aparecido una serie de rumores relacionados con el posible lanzamiento de una versión remasterizada del popular 'Dark Souls', creado por el estudio japonés From Software. Lejos de cesar, los rumores siguen en aumento gracias a la aparición de una imagen en las redes sociales hace unos días, supuestamente procedente de una tienda japonesa, en la que vemos listado el lanzamiento de un título llamado 'Dark Souls Remastered'. Pero la imagen no contiene solo el nombre ya citado, sino también una fecha de lanzamiento tentativa: el 24 de mayo de 2018. From Software, estudio encargado del desarrollo de esta peculiar y recomendable licencia (formada por tres entregas), no ha hecho ningún comentario al respecto sobre el lanzamiento de una remasterización del primer 'Dark Souls', por lo que será mejor tomar esta imagen como un rumor más y nunca como una confirmación. El tiempo se encargará de confirmar o desmentir su veracidad.

Una tienda japonesa tiene listado Dark Souls Remastered para el 24 de mayo de 2018

Bandai Namco, que es la compañía encargada de distribuir todas las entregas de 'Dark Souls' a nivel mundial, tampoco ha compartido comentario alguno sobre esta filtración, por lo que tendremos que esperar hasta nueva orden para conocer con exactitud si la imagen publicada es real o no. 'Dark Souls' es la primera de las tres entregas creadas por el estudio From Software y la cual sumerge a los jugadores en una experiencia donde los combates contra toda clase de criaturas temibles están a la orden del día. Uno de los aspectos más atractivos y mejor valorados de esta serie es que su dificultad es muy elevada, lo cual obliga a los jugadores a ser muy cautelosos a la hora de enfrentarse a los enemigos que pueblan el mundo de Lordran. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda llegar desde el estudio japonés o de Bandai Namco respecto a este nuevo rumor.

Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Apterix_Flame
Apterix_Flame 11/01/18 15:34:15
01
Confirmado! Nintendo Direct Mini ha Sido revelado! Sin previo aviso. XD
0 1
Kase
Kase 11/01/18 13:27:33
013
Dark souls no es difícil, en todo caso injusto, pero difícil no.
0 13
charlyolivera
Staff
charlyolivera 11/01/18 13:25:39
00
Actualizada con nueva información
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 11/01/18 13:15:12
00
Como se anuncie para Switch tendré un orgasmo al momento.

Y ya cuando consiga comprarme la consola y comprarme el juego ni os cuento.
0 0
iruden
iruden 11/01/18 12:18:24
08
Si es real y sale en Switch, me lo compro otra vez (juegazo niño).
0 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.