Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls III tomará algunos conceptos del combate de Bloodborne

Dark Souls III tomará algunos conceptos del combate de Bloodborne

Dark Souls III nos invita de nuevo a ser testigos de una apasionante, desquiciante y enrevesada aventura cargada de retos y criaturas casi imposibles de vencer

Carlos Sánchez
20/07/2015 17:50
Dark Souls III

Si con dos entregas no es suficiente para sacar de sus casillas a los jugadores, el estudio japonés de From Software hace suyo el dicho -"no hay dos sin tres"-. El próximo año 2016, con destino a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, el conocido estudio pondrá a la venta la tercera entrega de la serie 'Dark Souls'. Ambientada cientos de años en el futuro, imaginamos que con la Edad de Fuego todavía como marco principal de la historia, 'Dark Souls III' nos invita de nuevo a ser testigos de una apasionante, desquiciante y enrevesada aventura cargada de retos, criaturas casi imposibles de vencer y un vasto mundo por explorar. Por supuesto, esta nueva iteración contará con algunas novedades, como un sistema de combate más pulido y parecido al visto en 'Bloodborne'.

El exclusivo de PlayStation 4, desarrollado por From Software y SCE Japan, cuenta con una mecánica de juego más fluida que lo visto en la serie 'Dark Souls'. Mientras que en esta nos penalizaba de forma severa el peso y algunos ataques, en 'Blooborne' vimos como el personaje era mucho más ágil debido a su condición de Cazador. Por supuesto, el personaje de 'Dark Souls III' será muy diferente, aunque según ha comentado los chicos de la revista Edge, este responde mejor al movimiento y no es tan lento. Asimismo, también veremos que las armas, como una espada larga por ejemplo, tiene un movimiento más rápido y sin penalización al daño. Parece que From Software quiere dotar a todas las armas de un movimiento más grácil para poder ejecutar combinaciones de ataques.

A esta opción se la conoce con el nombre de "Ready Stance" y nos servirá para poder realizar ataques dinámicos con varias armas. Otra mejora importante es el movimiento de esquivar, el cual se ha acelerado para que podamos evitar los ataques enemigos de una forma más anticipada. Ahora solo falta que From Software haya eliminado el molesto auto-tracking de anteriores entregas y que tantos usuarios han criticado. Para el que no sepa qué es el auto-tracking, decir que es un cambio de dirección automático del ataque enemigo conforme nos movemos para que este nos alcance de forma directa.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 21/07/15 09:46:22
00
El bloodborne me ha sido mucho más desafiante que las dos otras sagas.

Verte un monstruo de 15 metros sin escudo, con 3-4 golpes que te de te vas al otro mundo y dependiendo únicamente de la habilidad del jugador es una jodida delicia. Cierto que tiene mmuchas menos armas y "vestimentas" pero es frenético hasta las trancas.

Pd: Bienvenido a casa querido cazador. El juego es épico.
0 0
Sin avatar
Devildante 21/07/15 03:04:00
00
@STORMER93 para?, de bloodborne estan trabajando en la expansion y bueno, esta perfecto q mientras tanto laburen en lo q va a ser dark souls 3 con lo aprendido
0 0
david2310f
david2310f 20/07/15 23:13:36
10
Movimientos menos acartonados :v
1 0
ToonLink
ToonLink 20/07/15 21:15:10
00
From Software ya dijo desde un principio que Dark Souls sería un "cambio de dirección" de la saga Souls. No me extraña que añadan cosas de Bloodborne.
Todo lo nuevo sea bien recibido
0 0
RIPLIS
RIPLIS 20/07/15 20:43:14
00
Igual actual las mejoras sobre el tema de rodar o de esquivar, en las animaciones y tal. No creo que cambian el sistema de juego.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/07/15 20:10:41
00
MEJOR, los combates de Souls deben evolucionar, sin ser Bloodborne pero sin estarcarse en lo de siempre, estos es otra generacion y hay que mejorar el combate, la IA y la agresividad de los enmigos, evolucionen caballeros.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 20/07/15 19:02:52
00
Pues a ver que sale ¬¬
0 0
STORMER93
STORMER93 20/07/15 18:19:18
10
Para eso que mejor hagan un Bloodborne 2 (que seguro vendra con el tiempo). Dark Souls déjenlo como esta.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.