Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls III: Ashes of Ariandel desvela su tráiler de lanzamiento

Dark Souls III: Ashes of Ariandel desvela su tráiler de lanzamiento

Ashes of Ariandel nos permitirá combatir contra nuevos jefes, adquirir nuevas armas y armaduras, y aprender nuevas habilidades, entre otras cosas

Sin avatar
25/10/2016 13:28
Dark Souls III

Hoy, martes 25 de octubre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita ineludible con Dark Souls III, título desarrollado por From Software y que pone fin, momentáneamente, a la trilogía. Y es que hoy se pone a la venta la primera expansión de esta iteración, la cual responde al nombre de Ashes of Ariandel y que llevará a los jugadores hasta un entorno muy singular donde deberán deshacerse de mal que lo contamina. Ashes of Ariandel nos permitirá combatir contra nuevos jefes, adquirir nuevas armas y armaduras, y aprender nuevas habilidades mientras exploramos un escenario nevado lleno de peligros. Para celebrar su lanzamiento, Bandai Namco y From Software han compartido un nuevo tráiler en el que muestran detalles interesantes.

Podéis encontrar el vídeo presentación de Ashes of Ariandel al final de este texto, aunque es nuestro deber advertiros de que puede contener algún que otro spoiler relacionado con la historia y otros aspectos. Evidentemente, si queréis "llegar vírgenes" a esta primera expansión de 'Dark Souls 3' os recomendamos que no lo veáis. En caso contrario, no dudéis en echarle un buen vistazo ya que ofrece algún que otro detalle de especial relevancia. Dicho esto, os dejamos con el tráiler y de paso os recordamos que todavía queda pendiente una segunda expansión para la obra de From Software; expansión que pondrá fin a la tercera entrega y a la serie según comentó Hidetaka Miyazaki hace un tiempo.

Imagen asociada al video 36084
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 25/10/16 16:22:52
00
Madr emia no he leido el texto de la noticia y me he comido el puto video por el ansia, y esta lleno de spoilers, lo muestran TODO, se le quitan a uno ya las ganas de comprar el dlc.
0 0
MANDRIL
MANDRIL 25/10/16 14:23:30
00
¿Desde cuando hace falta que en un trailer te muestren todo el contenido de los DLCs ? ...vaya que cantidad SPOILER así ni ganas de pillarlo, ¿dónde está la magia de descubrir por uno mismo cada rincón? No se para que sirve este trailer la verdad, si ya sólo les falta contarte la historia completa embarrassed
0 0
monty
monty 25/10/16 13:58:39
00
Si DSIII ya era un poco Bloodborne, este se pasa ya.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.