Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dark Souls II estará disponible en dos ediciones

Dark Souls II estará disponible en dos ediciones

La edición coleccionistana incluirá varios extras como banda sonora, un mapa, artbook o la espectacular figura de 30 cm del guerrero mostrado en tráilers

Fran Pineda
10/09/2013 09:48
Dark Souls II

From Software y Namco Bandai ya desvelaron la fecha de lanzamiento de 'Dark Souls II'; además de hablar sobre la versión de PC se han dado a conocer las diferentes ediciones que nos acompañarán en su día de publicación.

En una entrevista concedida a Eurogamer, el director Yui Tanimura anunció el 14 de marzo como día en el que se pondría a la venta el esperado RPG en Europa, aunque eso sí, de momento solo en PlayStation 3 y Xbox 360. La versión en PC, aún sin fecha, avanza viento en popa de cara a su desarrollo. 

Estamos trabajando en qué opciones permitirán a los jugadores customizar las especificaciones del PC. Nuestro objetivo es dar a conocer esta versión igual que las anteriores. Para la versión de PC estamos hablando de marzo -intentamos hacer nuestro mejor trabajo para PC y consolas. La razón por la que no podemos anunciar la fecha de lanzamiento es porque estamos trabajando en más opciones y como lograr una versión óptima en PC.

Tras las críticas recibidas por la versión para compatibles de la primera parte de la franquicia, From Software parece haber escarmentado y actualmente desarrolla, e incluso muestra, 'Dark Souls II' en su futura versión para PC y que cuenta con un equipo que trabaja al mismo tiempo para PlayStation 3 y Xbox 360. Las noticias no terminan aquí, pues Yui anunció que el juego llegaría en dos ediciones. 

La primera de ellas, 'Black Armour Edition' incluirá una caja metálica además de la banda sonora en caso de haber reservado el juego. La pieza de coleccionista, nunca mejor dicho, lo supondrá una edición que viene cargada no solo con los extras mencionados anteriormente sino también un libro de arte en tapa dura, un mapa del mundo de juego y una espectacular figura de 30 cm del guerrero que se ha ido mostrando a lo largo de tráilers e imágenes.

¿Preparados para enfrentaros de nuevo cara a cara con la muerte?

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.