Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dark Souls - El Juego de Mesa, cierra su campaña de financiación

Dark Souls - El Juego de Mesa, cierra su campaña de financiación

Gracias al dinero recaudado durante este último mes, Steamforged Games podrá implementar todo tipo de contenido en este interesante proyecto

Carlos Sánchez
16/05/2016 21:00
Dark Souls III

Uno de los kits de expansión

Hace un mes, dio comienzo en Kickstarter la campaña de financiación de un juego de mesa muy interesante, el cual está relacionado con la exitosa saga 'Dark Souls'. Al cargo de este proyecto está Steamforged Games, quien pedía un mínimo de 50.000 libras esterlina para poder iniciar este ambicioso proyecto basado en 'Dark Souls'. Ya ha pasado un mes desde que se diese comienzo la campaña de financiación de 'Dark Souls - El Juego de Mesa' y el resultado no puede haber sido más espectacular: desde el 16 de abril hasta hoy, 16 de mayo, el equipo de Steamforged Games ha conseguido recaudar más de 3,7 millones de libras, es decir, más de 4,7 millones de euros.

La respuesta de la comunidad de usuarios ha sido masiva, de eso no cabe duda alguna. 'Dark Souls - El Juego de Mesa' ha cerrado con una cifra récord. Gracias al dinero recaudado durante este último mes, Steamforged Games podrá implementar todo tipo de contenido para hacer que este juego de tablero sea lo más completo y complejo posible. De hecho, si visitáis su página en Kickstarter, veréis que todos los add-ons planteados con cifras objetivo estarán disponibles en el juego. El último -Horace the Hushed, 3,6 millones-, ha sido desbloqueado hoy. Ahora, solo queda esperar a que llegue a las tiendas para así poder hacernos con él y disfrutarlo. Además, contará con expansiones, las cuales se venderán por separado.

De forma adicional, decir que 'Dark Souls - El Juego de Mesa' contará con un modo Campaña, del cual ha hablado el equipo de Steamforged Games: -"estamos muy emocionados con esto, pero lo que lo hace aún más emocionante es que queremos trabajar con vosotros. Queremos utilizar a nuestra increíble comunidad de patrocinadores para hacer estos escenarios tan intrigantes y desafiantes como sea posible"-. El estudio pide ideas para su desarrollo, las cuales podéis enviar a este correo: campaign@steamforged.com.

*Para más información de 'Dark Souls - El Juego de Mesa', os recomendamos visitar la página web oficial del proyecto en Kickstarter, la cual cuenta con un enlace al final del texto.

Fuente: Kickstarter Dark Souls - El juego de mesa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 16/05/16 23:30:16
00
Yo he participado en la campaña. Los objetivos que había hasta 4 millones de libras los han dado, ya que eran un par de personajes que completaban la caja de "Summoned Expansion"

Ha salido de locura, va a venir con un montón de contenido y traducido.
0 0
thoril
thoril 16/05/16 22:45:06
00
lo quiero, es más, lo necesito. A ver su precio final
0 0
Mortox
Mortox 16/05/16 22:20:15
00
Lo quiero.
0 0
TrAn3
TrAn3 16/05/16 21:31:42
01
No es por na pero yo quiero este juego de mesa.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.