Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Dante y 'DmC' estrenan demostración

Dante y 'DmC' estrenan demostración

Hoy en Xbox Live y mañana en PlayStation Network.

Redacción
20/11/2012 14:53
DmC: Devil May Cry

Desde hace algunas horas ya está disponible en Xbox Live una demostración de 'DmC', que llegará mañana mismo a PlayStation Network.

En dicha demo podemos jugar una fase y un combate final, trastear con el sistema de mejora de armas, desbloquear algún que otro secreto y probar la renovada dificultad 'Son of Sparda'.

El polémico reboot de la saga llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de enero.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rob_Dante
Rob_Dante 23/11/12 10:11:19
00
Yo también he probado la demo y la verdad es que me ha sorprendido mucho, aunque critiqué en su dia al personaje porque no me gustaba, debo admitir que el caracter del primero con su chulería continua teniendolo algo que me gusta bastante, aparte de esto la demo me ha gustado los combos con las armas son bastante fáciles de hacer y muy rápidos, los enemigos para mi han bajado la dificultad un poco, porque jugué en nivel dificil y no me mataron ni una sola vez.La parte negativa pues como los compañeros de arriba han dicho, el apuntado automático ese no me gusta nada, aparte de esto el juego me ha gustado, igual cae y todo jejeje.
Saludos
0 0
theancientg1
theancientg1 21/11/12 22:29:05
00
Pues por fin he probado y terminado la demo en todas sus dificultades, el Demo en si consta de dos Niveles, el primero llamado En la Mira ( On the Watch ) y El ingrediente Secreto ( The Secret Ingridient ). La primera misión es mas que nada un tutorial para enseñarte los controles y demas, la segunda es una Boss Fight:

Jugabilidad : Aqui es donde noto el mas grande cambio, los controles son mas responsivos que en cualquier otro juego de la serie haciendo de los combates mas rápidos y frenéticos. Tu arma principal es Rebellion , la cual se maneja muy bien y es mas muy fácil de combinar los ataques, la siguiente es la hacha demoníaca, la cual es muy lenta, pero causa mucho daño y después esta la guadaña angelical, la cual sirve para manejar grandes grupos de enemigos. Al combinar todo esto, tenemos un sistema de combate muy profundo con muchas posibilidades, ademas sacar un Rango S, SS o SSS no es tarea fácil, ya que tienes que tener un buen manejo del control

Graficas : Las graficas para ser un demo esta bien hechas, los personajes, los escenarios y Dante tiene detalle que las hacen muy bonitas a la vista, todo y repito todo, a veces hay bajadas de Frames, pero esto pasa muy rara vez lo cual nos lleva a otro punto que no importa cuanto cosas haya en la pantalla, el juego permanece estable

Direccion de Arte : Este a mi parecer, es uno de los puntos fuertes de juego, los enemigos, los escenarios tienen un diseño retorcido, como muñecos bebes con ballestas, maniquíes, etc. A medida que avances el escenario se encojera o se retorcerá al punto que estarás deslizándote por un pasillo para terminar en una iglesia que se esta haciendo pedazos

Dificultad : Pues l dificultad en Humano ( Fácil ) y en Cazador de Demonios ( Normal ) no tuve ningún problema pasándomela, pero cuando pase a Nephilim y Son of Sparda hay debo admitir que tuvo inconvenientes con los enemigos, en parte por que aparecen enemigos nuevos y mezclados en esta dificultad, si eres un Veterano de la serie y lo vas a Comprar te recomiendo que empieces con este ultimo

Re jugabilidad : El juego posee muchos coleccionables para cada misión como almas perdidas que te dan cosas adicionales al terminar la misión, llaves para abrir puertas que te llevan a diferentes retos como Con sigue un Rango S en 2 minutos, mata a 5 enemigos en el aire, etc

Conclusión : Con lo poco que jugue, ha aclarado mis dudas sobre el juego, es rápido y frenético, con una buena direccion de arte, con coleccionables que alargan su duración, etc. Esta Demo ha confirmado lo que esperaba del juego, un muy buen juego de Accion
0 0
eRaZoR
eRaZoR 21/11/12 17:50:42
00
La Demo no me ha gustado, el conjunto visual del juego es decente, incluso bueno, lo que no me ha gustado es el aspecto 'retro' en general, el control si bien es parecido al clásico DMC aporta habilidades nuevas, pero son confusas y en ocasiones torpes, el juego sufre bajadas de frame sobretodo en las escenas de video, cosa habitual e incomprensible en Ninja Theory.
Conclusión......fallido intendo de capcom por reinventar esta sería que no necesitaba reinventarse, simplementa bastaba con corregir los numerosos fallos de sus antecesores.
0 0
Sin avatar
Angeal21 21/11/12 09:27:31
00
a mi la demo no me a gustado, lo de los gatillos + triangulo o redonda es muy molesto era mas facil elegir el arma que quieres i usarla en vez de todas de golpe saturando el mando de cosas inecesarias, los agares estan bien uno atrae el enemigo hacia ati y el otro te impulsas hacia el pero falla bastante en mas de una ocasion disparas. el esquive en 2 votones lo veo absurdo, aunque realmente no sirve de nada pues si atacas con el hacha te comes el ataque, el estilo subo facil asta la A apartir de ahy suve pero mas despacio.

los enemigos no atacan solo hay 3 o 4 que agan algo, la mayoria de grupos te los ventilas en nada, la camara es asquerosa (te deja rotar 360 grados pero no fija y ataca dondequiere mas de una vez estas atacando y se te ponen detras por la camara.

la dificultad hay 4 en la demo nephelin es la dificil (cuando te pasas ambas misiones te dan hijo de sparda que es muy dificil, en si hijo de sparda es igual de dificil que el dificil del 4 o 3, evidentemente te quitan vida pudiendote matar de 4 o 5 golpes mal dado (el jefe) los enemigos normales no suelen ser un problema).

las puntuaciones es uno de los peores puntos del juego pues puedes sacar SSS en estilo S o mas en calificacion, pero el tiempo no es logico pues si tardas 5 min en matar al boss te dan una D en tiempo, vamos en realidad lo unico complicado es saber si tienes que hacer puntos (con el estilo o ir rapido.

el juego esta doblado al castellano, habiendo escuchado dado que la demo esta en ingles y en castellano me quedo con el castellano aunque sigue siendo un panoli. el boss me a sorprendido la cantdad de tacos (insultos) que dice en tan poco tiempo ni el duke nuken dice tanto taco.

los escenarios son sosos, las misiones secretas se desbloquean con llaves de 3 colores bronce plata y oro, luego hay almas enpena atrapadas que si las liberas te aumentan el 3 apartado de la calificacion final, las misiones secretas son bastante estupidas en la demo se que hay 2 no se si hay mas creo que al no estar completos los cap no estan todas. una es una carrera a contra reloj muy facil, y la otra es una prueva de estilo en un plazo de tiempo.

la tecnicas en este juego apenas e visto el stinger esta pero ya no se puede usar como tecnica base sale cuando quiere, por lo genral se rige por el sistema de pausas ejmplo ATQ+ATQ pausa ATQ+ATQ+ATQ o al la inversa 3 ATQ pausa 2 ATQ teoricamente por lo que sale al final de la demo se deve de comprar tecnicas pero al estar los votones R1 y L1 ocupados por el esquivar seran muy limitados.

musica casi inapreciable en la demo, el primer mapeado sale a ratos, y en el segundo ni me entere. argumentalmente lo mostrado en la demo que incluye spoilers no me a gustado.

graficamente es inferior al 4 y los escenarios son muy agoviantes es todo el rato lo mismolos diseños tanto de enemigos como de protagonistas no me convencen no es tan fluido como los otros porque los ataques tienen carga y eso te limita.

abra que esperar a ver el resultado final de momento a mi no me a gustado
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 20/11/12 20:27:50
10
Bueno, he de decir que la demo me ha dado alguna que otra sorpresa.

Me he pasado los dos niveles de la demo en modo Néfilim (difícil, para entendernos), y por lo que veo, la dificultad parece mantener el tipo con respecto a los anteriores juegos (me imagino que el modo Humano / fácil será el modo paseo, porque el modo Néfilim me ha recordado más al modo Cazademonios en el Devil May Cry 4 en cuanto a intensidad se refiere). Ya le daré un tiento al modo Hijo de Sparda, ya.

En lo que respecta al control, bastante eficiente, aunque viniendo de anteriores entregas, cuesta trabajo adaptarse a la falta de un botón de fijar blanco (y a ver como se hace ahora el Stinger o equivalente, porque en la demo no lo he visto por ningún lado). Lo de cambiar de armas al vuelo y que cada una sea de un estilo diferente le aporta un toque de aire fresco a la saga (aunque por lo visto en tráilers y probado en la demo, este Dante me ha parecido un mix de las habilidades del Dante clásico con las de Nero).

En el punto negativo, diré que el juego a veces resulta un poco tocapelotas a la hora de enfocar a los enemigos (Dante parece querer apuntar a donde le da la real gana, y eso no mola cuando se quiere subir el grado de estilo). Y hablando del grado de estilo, solo baja cuando recibes un golpe del enemigo (mal hecho, en los anteriores te las veías y te las deseabas para mantener un combo A o S en Dante Debe Morir, y mejor no hablemos de los combos SS o SSS).

En fin, por lo pronto, y dejando de lado mi rerchazo por el estilo artístico enfocado, creo que le daré una oportunidad al juego cuando salga al mercado y lo alquilaré, que en jugabilidad parece que cumple. Pero si con la versión completa no logran hacerme cambiar de opinión, no pienso pagar más de 15 euros por esto (y creo que ya es decir mucho).

PD: @ClausSanAndreas, la demo ya está en el Marketplace europeo de XboxLive, pero por el momento, es coto exclusivo de Gold (la manía de Microsoft, ya sabes). Mañana creo que sale en la PSN Store.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/11/12 17:40:59
00
¡No puedo votar a alguien en Negativo por valorar y criticar un juego/demo! Son opiniones y las valoramos a pesar de todo.
¿Esta en la Europea el Demo? Que revise hoy Martes y nada, yo apenas toque el Devil May Cry 3 y el Demo del 4 asi que no me afecta- ¡Vere que tal! Y buen testamento Viamont smiley
0 0
Sin avatar
viamont 20/11/12 17:23:12
20
Bueno ya la descargue y aun cuando muchos crean que solo voy a atacarlo por atacarlo aqui les biene my revew:

cosas buenas:

El control ES MAS responsivo de lo que esperava lo cual es punto positivo para Cacpcom/NT

La paleta de colores se ve menos saturada lo que hace que el juego sea menos monotono visualmente

Cosas malas:

Apesar del control que no es asqueroso como pense inicialmente no llega al nivel de anteriores entregas. Muchos combos te "lockean" en la animacion haciendo que esquivar se vuelva imposible asta que la misma termine (por tanto si TU jugador ves un ataque y quieres esquivar pero "donte" esta aun haciendo su animacion preparate para que te golpen sin que puedas hacer nada).

El cambio de armas se siente torpe a momentos, la cantidad de botones para usar (dos gatillos+ dos esquives+ botones de combate) hace que el jugar se vuelva un festin de "button masher" por momentos confundiendote continuamente.

La falta de "mira" o "lock on" se resiente pesadamente, "donte" muchas veces ataca en la direccion que el desea haciendo que incluso por momentos estes de espaldas a los enemigos teniendo que forsarse con el stick a darte la vuelta, esto sin embargo resulta curioso ya que los enemigos dificilmente opoen resistencia.

Como mencione anteriormente la falta de "mira" se reciente pesadamente, esto se resiente mucho mas con las pistolas que en el momento que comienzas a disparar ademas de tener un disparo duplicado (es decir aprieta una vez "donte" dispara dos veces por ti) se mantienen "lockeadas" en el primer objetivo que "EL JUEGO" quiere, por tanto para cambiar de target tienes que dejar de disparar, moverte y esperar que "donte" le dispare a quien EL quiera haciendo que las pistolas pierdan importancia

Los movimientos particularmente el que antes conociamos como "singer" se siente forzado e iresponsivo a momentos, muchas veces intentando hacerlo me vi solo golpeando al aire mientras "donte" caminava hacia el frente golpeando.

El latigo justo como esperava es una mecania abusable al extremo permitiendote estar a una distancia segura destrosar a tu enemigo y moverte nuevamente sin penalizacion o problema. Por desgracia incluso esta mecanica no carece de problemas, la misma por momentos se confunde con las pistolas haciendo que en lugar de jalar/jalarte hacia el enemigo este es recivido con una lluvia de balas volviendose frustrante.

Detalles del demo:

Suponiendo que el nivel que se puso es un nivel "completo" tengo que decir que desepsionante, la duracion del mismo es efimera, el lugar aunque "bonito" visualmente carece de veradera exploracion dandote un camino predeterminado que con solo un giro de camara te permite ver la gran mayoria de las cosas, los escenarios se sienten vacios y solo como un medio para mostrar las "habilidades" graficas de NT que en verdad hacerte sentir en un mundo "vivo"

El supuesto mundo vivo de NT es mas un "festin visual" que una verdadera mecania, los eventos estan pre escritos como se temia haciendo que estos sucedan exactamente una y otra vez, los efectos visuales de las paredes y otras aureas aunque "interesantes" no sirven ningun proposito mas que el ser "bonitos visualmente" como mencione.

El "plataforming" es repetitivo, jalas algo o te jalas brincas repite y vuelve a intentar, no hay (almenos en el demo) algo que te indique que esto sera diferente durante todo el juego (y dados los continuos videos mostrados podemos estar segudos que seran pocas las "sorpresas" dentro del plataforming)

Dificultad:

No puedo decir mas que es de risa, comense el demo en la dificultad "nephilim" y sinceramente senti que estaqva jugando bayonetta en modo regular, los enemigos no presentaban reto real (tuve muchos mas problemas con el control continuamente y los problemas que ya mencione) llegando a un rango general A sin saver nada del juego (con momentos donde el huzo del hacha pasaba de rango D a B tirandole a A con un combo basico).

El escenario del jefe cae en lo mismo que anteriormente mencione, escenarios interesantes (no tan saturados de color cosa que creo es positiva) pero carentes de chiste. Poison es un jefe facil repetitivo y monotono con apenas unos cuantos ataques, la unica dificultad real radica en si deseas contraatacar su golpes para matarla rapidamente (golpeando su punto devil que recive una cantidad de daño "ridiculamente alta") o matarla de una forma mas tradicional. Aunque el safar los cables de coneccion rompe el ritmo del combate por momentos esto se vuelve tambien monotono, se siente mas como un combate salido de God of War donde de "NO" hacer lo que tienes que hacer no podras terminar la batalla agas lo que hagas.

Musica:

Personalmente no me gusto ni tantio ademas de que la mitad del tiempo ni notas que esta hay asta llegar a un rango B+ de combate (cosa que no cuesta trabajo para nada)

Dialogos:

No dire mas que desagradables y salidos de un escusado, el continuo huzo de maldiciones por parte de "donte" se vuelve cansino y fuera de personage.

Personalidad de "donte":

No podemos decir mucho de el por el momento, aun asi su personalidad simplemente me toca mas como un "patan" intentando ser cool ofrzadamente, como mencione el continuo huzo de maldiciones se vuelve molesto, las supuestas bromas internas son mas denigrantes y estupidas que el anterior humor inteligente y de doble sentido que presentavan entregas anteriores, esto aumentado al diseño que (perosnalmente no me agrada) hace que sientas a un personage forzado a ser "cool" que un personage que naturalmente es "cool".

Veredicto final:

Gameplay: 7/10 No es horrible, es jugable sin embargo no esta a la altura de entregas anteriores

Visuales de escenario: 8.5/10 les doy puntos extra por "DES saturar" de un solo color los escenarios haciendolos menos molestos a la vista

Valor de exploracion: 5/10 senti el camino del demo demaciado derecho y sin mucho valor de busqueda

Musica: no la calificare ya que el estilo d emusica non me gusta por tanto lo dejo a su criterio

Voces: sin pena ni gloria, el actor de "donte" personalmente me suena forzado pero se los dejo a su criterio

Me consta que a muchos no les gustara este revew (en especial de mi parte) pero creanlo o no estoy ciendo justo con el juego tanto en el gameplay como en los demas datos (algunos que como mencione no calificare).

Finalmente solo tengo que decir esto:

El juego no es malo, pudo haber sido una IP nueva con cosas interesantes, aun asi al llevar el nombre DMC tiene que sostener un estandar que almenos este demo no llena, solo el tiempo lo dira pero personalmente este demo confirma lo que muchos otros antes de mi an mencionado:

No es un mal juego, pero no es un buen DMC, es un paso atras

Comanme a negativos si gustan pero repito, lo crean o no estoy ciendo objetivo con el juego y justo
2 0
nemesisx10
nemesisx10 20/11/12 17:07:39
00
hoy lo bajo....
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 20/11/12 15:54:36
00
Pues nada, la pondré a descargar, a ver si con la demo consiguen hacerme cambiar de opinión con respecto al juego.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 20/11/12 15:52:34
00
Vamos a bajarla, a ver que nos encontramos...
0 0
Jubileus
Jubileus 20/11/12 15:52:14
00
A descargarlo se a dicho, gracias por la info.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.