Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dante Inferno 2 no depende de Visceral Games

Dante Inferno 2 no depende de Visceral Games

Juan Pablo Díaz Pérez
13/10/2010 06:58

Uno de los título mejor valorados de este año fue Dante´s Inferno, a pesar de que el juego de Visceral Games se quedó a medio camino de lo que esperaba el juego no llego a colmar las expectativas. También se hablo sobre una posible secuela que aún continua en el “limbo”, ahora tras los últimos retoques de la continuación de Dead Space 2 vuelven a salir a la palestra los rumores sobre una nueva entrega de las aventuras de Dante. Aunque al parecer en Visceral Games estarían dispuestos a hacer una segunda entrega esto no dependería de ellos. Según Zach Munbach productor asociado de DS2 en declaraciones a Joystick las ordenes vienen de más arriba.

955367_20090426_790screen003.jpg

“Cuando terminamos Dante's Inferno, nuestros mejores trabajadores fueron a parar al equipo de Dead Space 2(…) Y esta es la mejor forma de compartir tecnología: usamos el mismo engine, la misma tecnología, ese tipo de cosas(...)Estoy seguro de que si hay suficiente gente que piensa 'Tengo el dinero para el Purgatorio o el Paraíso', entonces haremos ese juego. Pero no lo sé. Yo no tomo esas decisiones,"

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
keybladewielder
keybladewielder 13/10/10 10:11:51
10
Un juego al que le tenia muchas ganas pero que me dejo muy frio, si les hubieran dado el tiempo necesario para desarrollarlo... con lo bien que pinta el dead space 2 esta claro que por los chicos de visceral games no fue la culpa, asi que una secuela para redimirse por sus pecados y nunca mejor dicho no estaria mal
1 0
Blade
Blade 13/10/10 09:07:10
00
No fue un buen juego ni por historia ni por jugabilidad, pero el final me dejo en ascuas de como terminara, no estaria mal una secuela para saber como continua.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.