Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jason Rubin es el nuevo Presidente de THQ

Jason Rubin es el nuevo Presidente de THQ

Danny Bilson abandona su puesto

Iván Díez
30/05/2012 00:06
Ps3p

Jason Rubin se ha convertido en el nuevo Presidente de THQ. La medida fue anunciada hace unos minutos como parte de la reestructura de al empresa. Rubin trabajará en el desarrollo de productos, marketing y operaciones mundiales de THQ. Rubin es conocido por ser el co-fundador de la majestuosa compañía Naughty Dog

Presidente y CEO de THQ, Brian Ferrel, dijo lo siguiente acerca de la nueva asignación de Rubin:

La trayectoria de Jason es la industria habla por sí mismo, y es una de las mentes más brillantes en el negocio. Creemos que puede ser un elemento de cambio y puede contribuir en gran medida a la ejecución de nuestra estrategia en ofrecer calidad conectado con las experiencias de Core Games.

Rubin también comentó sobre su nueva posición:

THQ tiene increíbles equipos internos y externos de desarrollo, y una emocionante selección de juegos en fase de desarrollo. Espero con interés trabjar con el equipo directivo y alcanzar los objetivos de la empresa.

Jason Kay se ha convertido en director de estrategias de THQ. Kay estuvo involucrado previamente con Flektor como co-fundador, y trabajó en  Activision, Colombia House y en Home Box Office.

Por último, el vicepresidente ejecutivo de THQ Core games, Danny Bilson, y vicepresidente senior de Core Estudios Dave Davis se han apartado de la empresa.

Farrel agradeció a los hombres por sus contribuciones a THQ:

Danny ha hecho contribuciones significativas a THQ, y le damos las gracias por sus esfuerzos. Junto con Danny, Dave ha sido fundamental para conseguir nuestras líneas de investigación en la producción. 
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 30/05/12 09:54:25
00
chicos creeis que a sido este pazguato el responsable de la cancelacion ? o .... ¿ creeis que sera el no tan pazguato de llevarlo a wiu finalmente?
sea como sea..... mas le vale tener un poquito de criterio y dejar de ser tan gilipollas como su antecesor.
0 0
chrono
chrono 30/05/12 01:19:10
00
Tendra que trabajar muy duro por que esta en una etapa de THQ muy dura
0 0
Pablopictures
Pablopictures 30/05/12 01:03:44
00
Espero que no empeice a cargarse las pocas buenas sagas que le quedan a THQ, este de donde viene es capaz de empezar a sacar juegos scriptados y aventurillas del estilo.

Yo estoy seguro que Metro saldrá en Wii U, lo mostraron incluso en el E3 pasado en la presentación de la consola, no es momento de echarse hacia atrás, lo que me temo es que nos van a hacer esperar bastante hasta que salga, al menos así no será un port (como posiblemente será Darksiders II) y aprobechará bien Wii U.
0 0
Blade
Blade 30/05/12 00:56:06
00
Esto no tiene nada que ver absolutamente con el supuesto no desarrollo de Metro Last Light en Wii U, ninguna compañía ha hecho una reestructuración tan grande por el anuncio de un videojuego que no saldrá en una única consola. El videojuego sigue en marcha y es uno de los proyectos más grandes de la compañía para el 2013.

THQ lleva acarreando problemas desde años atrás e incluso se habló de que la compañía podría irse a pique o ser comprada por otra gente, también hubo numerosos despidos y problemas internos. No os hagáis pajas mentales y mezcléis diferentes apartados, ninguno tiene que ver con otro.

sALu2
0 0
bernar123
bernar123 30/05/12 00:44:27
00
Que considencia que a tan pocos día del e3 haya nuevo presidente no, que feo le va a caer todo lo que esta haciendo mejor dicho metro y con las preguntas y de hecho nintenderos que le van a caer. Pobre pobre.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/05/12 00:21:14
10
En mala hora que vino el cambio de gerencia...

Y justamente tan cerca del E3 las cosas son mas dificiles aun, pues al nuevo presidente le van a caer un monton de años prematuros de tanta presion en tan poco tiempo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.