Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Damian Lillard será la portada de NBA Live 15

Damian Lillard será la portada de NBA Live 15

El base de los Portland Trail Blazers será la imagen del juego y, además, ha participado en sesiones de captura de movimiento para mayor realismo

Miguel Alcántara
29/08/2014 10:50
NBA Live 15

EA Sports contraataca a los últimos anuncios de 2K Sports y su 'NBA 2K15' mostrando la portada de 'NBA Live 15'. Una portada protagonizada por uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana de baloncesto, el base de los Portland Trail Blazers Damian Lillard. El habilidoso jugador será la imagen del juego no solo en la caja del mismo, sino en todas las imágenes promocionales.

Según comentan desde Electronic Arts, Lillard lleva nada menos que dos años trabajando con ellos en distintas sesiones de captura de movimientos, escaneo facial y grabación de voces para el juego. Además, el afamado jugador de baloncesto participó en reuniones con el equipo creativo para decidir aspectos cruciales sobre la dirección del juego.

Parece ser que la participación de Lillard va más allá de ceder su imagen, pues también será el propio jugador quien guíe a los usuarios en los conceptos básicos de 'NBA Live 15' dentro del modo "Learn Live". Esta colaboración, junto a las mejoras técnicas y las más de 500 mejoras de jugabilidad, buscarán devolver a la franquicia a la palestra mediática dentro de los simuladores deportivos.

El videojuego 'NBA Live 15' llegará a Xbox One y PlayStation 4 como exclusiva para la nueva generación el 9 de octubre.

NBA Live 15

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/08/14 16:34:13
00
Jugador del monton , este no es una estrella ni nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.