Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > D4 nunca saldrá en PlayStation 4, comentan sus creadores

D4 nunca saldrá en PlayStation 4, comentan sus creadores

No obstante, puede ser una llamada indirecta para, en este caso en concreto, Sony corra con los gastos de publicación en su plataforma

Sin avatar
02/10/2014 20:09
D4: Dark Dreams Don't Die

Claro, directo y sin contemplaciones. Así se ha mostrado el desarrollador japonés Hidetaka Suehiro en relación a un posible lanzamiento de D4: Dark Dreams Don't Die en la plataforma de Sony. Resumiendo, ¡NO1 rotundo ante una mínima posibilidad de verlo en PlayStation 4. Desarrollado por el estudio Access Game, ('Deadly Premonition' o 'Drakengard 3'), el título está afincado dentro del género aventura, el misterio y el horror. Recién estrenado en Xbox One, y publicado por Microsoft, principal hecho de la exclusiva. El juego hace uso del motor Unreal Engine 4, creado por Epic Games, para mostrar personajes cell shading con un alto nivel de detalle.

'D4: Dark Dreams Don't Die' se puso a la venta el pasado mes de septiembre. Microsoft ha corrido con los gastos de publicación del juego, lo que le asegura, cómo ya hemos comentado anteriormente, un grado de exclusividad. La duda está en el nivel de implicación económica que ha tenido la compañía con Access Games. Ya sabemos que las exclusivas son, en algunos casos, temporales. El caso más reciente es el de 'Rise of the Tomb Raider', el cual llegará primero a Xbox 360 y Xbox One. El caso de 'D4: Dark Dreams Don't Die' puede ser parecido o ser directamente una exclusiva total.

La rotunda negativa de Hidetaka Suehiro hace pensar que su obra estará en la consola de Microsoft para siempre. No obstante, puede ser una llamada indirecta para, en este caso en concreto, Sony corra con los gastos. Es posible que Access Games esté buscando financiación por parte de la compañía japonesa para poder llevarlo a PlayStation 4. Si Sony se niega o directamente no muestra interés algunos en 'D4: Dark Dreams Don't Die' será exclusivo de Xbox One para los restos.

Fuente: Twitter de Swery

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/10/14 03:36:05
00
Ellos sabran , venderan menos.
0 0
Kase
Kase 02/10/14 22:27:28
00
Gracias!!
0 0
DracoRubi
DracoRubi 02/10/14 22:08:28
00
Pues vale, me la suda. Puede quedarse su juego, que ya jugaré yo a mi Infamous: Second Son smiley
0 0
STORMER93
STORMER93 02/10/14 21:55:25
00
Segun las reviews es un juego mediocre del monton, estuvo incluso pensado para kinect así que quedese tranquilo sr Hidetaka, que de todas formas nadie quiere su juego.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 02/10/14 21:01:09
00
Pues la verdad, que por lo que e visto del juego me da lo mismo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.