Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyperpunk 2077 ¿Qué pasará al final con su multijugador?

Cyperpunk 2077 ¿Qué pasará al final con su multijugador?

CD Projekt tiene en sus manos uno de los mundo abiertos de los últimos tiempos, ¿podremos disfrutarlo con amigos?

Mario Seijas González
21/08/2019 14:51
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más ambiciosos jamás creados en la historia de los videojuegos. Con el bagaje de la saga The Witcher, CD Projekt RED apuesta por un mundo futurista gigantesco, donde el intercambio de componentes para modificar el cuerpo ha creado una especie de raza robot-humana y ha condicionado por completo a la sociedad. Una de las experiencias de un jugador más grandes que nos esperan el próximo año pero… ¿y en el futuro?

Mucho se ha hablado de una posible llegada del multijugador a Cyberpunk 2077, pero todavía no hay nada claro. Parece que CD Projekt tiene a un equipo estudiando la viabilidad del componente multijugador, pero desde luego no se plantean que vaya a formar parte del contenido de lanzamiento. 

Lo primero es lo primero

Ahora, nuevas declaraciones de empresa vuelven a sacar el tema a flote. Se trata de unas palabras de Marthe Jonkers, director del departamento de Concept Art de Cyberpunk 2077, ha intercambiado con Eurogamer durante la Gamescom 2019. El creativo dice que de momento están centrados en ofrecer una experiencia “singleplayer”, y conseguir crear un proyecto redondo para el día de lanzamiento.

Jonkers explica que el multijugador no acaba de cuajar, quizá porque ahora mismo el equipo tiene otras prioridades: "La inmersión es muy importante para nosotros y tenemos que asegurarnos de que todo encaja. La experiencia de un jugador es nuestra prioridad ahora mismo. De incluír el multijugador en el futuro, no haríamos una característica sin más, haríamos algo más grande”.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.