Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 ya es jugable de principio a fin

Cyberpunk 2077 ya es jugable de principio a fin

Su experiencia ya es completamente disfrutable, aunque eso no signifique que vaya estar entre nosotros precisamente pronto

Álvaro Miranda Sertal
25/08/2018 20:52
Cyberpunk 2077

Como proyecto altamente anticipado desde ya su lejana presentación allá por el 2015, 'Cyberpunk 2077' está protagonizando una retahíla de noticias y nuevos datos sobre su propuesta que no hacen más que ponernos largos los dientes. El nuevo proyecto de CD Projekt Red probablemente sea uno de los proyectos más ambiciosos de la última década, y aunque aún nos quede para poder disfrutar de su propuesta, su llegada cada está cada vez más cerca, así como los datos nos lo demuestran.

Todavía queda trabajo por hacer

En una reciente entrevista a Richard Borzymowski por parte de Engadget, se ha aportado un interesante dato que nos puede indicar que el desarrollo del título está a pleno rendimiento. Según el productor, 'Cyberpunk 2077' ya es jugable de principio a fin, permitiendo disfrutar de su experiencia completa. Sin embargo, esto no significa que este precisamente cerca de efectuar su estreno, más bien es un mero trámite que nos confirma que el desarrollo avanza de forma satisfactoria y sin incidencia alguna. 

Como otros tantos proyectos europeos, 'Cyberpunk 2077' ha tenido un espacio protagonista a lo largo de la Gamescom. Entre la serie de contenidos ofrecidos tenemos la misma demostración a puerta cerrada que fue mostrada a lo largo del E3 y una serie de nuevas imágenes in-game. Todavía queda cierto trecho para que su propuesta llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, no podríamos tener cada vez más ganas de ver el trabajo que el estudio polaco está por ofrecernos. 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 26/08/18 08:41:59
00
Que tarde... La espera para este juego valdrá la pena totalmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.