Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077, de CD Projekt, a batir el récord de personas implicadas en un desarrollo del estudio

Cyberpunk 2077, de CD Projekt, a batir el récord de personas implicadas en un desarrollo del estudio

Desde que fuera presentado, CD Projekt RED ha compartido pocos detalles de este esperado proyecto: salvo que es un título muy ambicioso y otras cosas

Carlos Sánchez
28/04/2016 20:28
Cyberpunk 2077

La gran aventura de 'The Witcher 3: Wild Hunt' -título creado por CD Projekt RED-, está cerca de acabar con el lanzamiento de Blood & Wine, su segunda expansión. Después de que Geralt cuelgue el acero y la plata, ¿qué nos queda? Pues esperar hasta el próximo proyecto de CD Projekt RED, es decir, 'Cyberpunk 2077'. Desde que fuera presentado, el estudio polaco ha compartido pocos detalles de este esperado proyecto: salvo que es un título muy ambicioso, que será más grande que 'The Witcher 3' y que, en última instancia, podría congregar a un número de desarrollares más alto que lo visto en su última creación.

Según ha comentado Marcin Iwiński -CEO de CD Projekt RED-, con cada proyecto desarrollado, el estudio ha crecido en número de empleados con el único fin de elevar el nivel de calidad. ¿Cuánto ha crecido CD Projekt RED desde el primer 'The Witcher'? A esa pregunta ha respondido el señor Iwínski comentado lo siguiente: -"The Witcher terminó con 80 personas, The Witcher 3 terminó con 250 personas, por lo que en Cyberpunk probablemente serán todavía más"-. Una cosa es segura, al estudio no le tiembla la mano a la hora de contratar personal, ya sea a tiempo completo o parcial, para ayudar en sus creaciones.

De forma adicional, Marcin Iwiński -CEO de CD Projekt RED-, ha entrado a valorar de forma muy positiva la forma de trabajar que presenta el equipo de Rockstar Games, es decir, juego a juego en lugar de cargarse con varios proyectos. Según ha comentado el CEO del estudio polaco, nunca los veremos con 10 o 20 proyectos bajo el brazo. Paso a paso y de uno en uno para mantener la calidad y el foco de atención en dicho proyecto. Una mente centrada es una mente que rinde.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 29/04/16 01:43:10
00
Juego a juego igual que partido a partido, tenemos un estudio como un equipo español de fútbol.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 28/04/16 21:50:14
00
Mientras mas gente hay mas sueldo hay que pagar afortunadamente se hacen de oro pero a cambio de un gran trato al usuario y ofertas atractivas.
0 0
Infinity
Infinity 28/04/16 20:35:27
03
Esperandolo me encuentro (que ya van con retraso ...)

@Layton_Sensei no vale tocarse con este juego que te conozco XDD
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.