Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 va a ser genial, según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 va a ser genial, según CD Projekt RED

-"La próxima vez que escuchéis algo sobre Cyberpunk 2077 mostraremos algo y tiene que ser la hostia. La gente se espera algo genial"-, dice el estudio polaco

Carlos Sánchez
18/03/2016 19:40
Cyberpunk 2077

¿Qué sabemos de 'Cyberpunk 2077'? Que va a ser más grande y ambicioso que The Witcher 3. Estará ambientado en un mundo futuro de ciencia ficción. Se basa en un famoso juego de mesa de rol... Nada más. CD Projekt RED no parece querer revelar mucho hasta que sea el momento oportuno, aunque eso no le impide al estudio polaco ir dejando algunas miguitas por el camino. Tras haber deleitado a millones de jugadores con el sobresaliente 'The Witcher 3', los chicos de CD Projekt RED no quieren bajar el listón, el cual han dejado muy alto con la obra de Geralt de Rivia. El equipo sabe que muchos ojos están pendiente de ellos en estos momentos. 

-"Ahora mismo, tenemos el éxito de The Witcher 3; la gente lo ha jugado y a la gente le encanta. Por eso es una responsabilidad aún mayor. El hecho de que The Witcher 3 obtuviese tan buenos resultados nos permite ser aún más ambiciosos con Cyberpunk 2077"-. CD Projekt RED va a por todas con este nuevo proyecto y, además, sienten la extrema necesidad de crear algo que quede para los anales de la historia. El estudio polaco no especula en este sentido: - "en este momento, es nuestra responsabilidad ofrecer algo grande. La próxima vez que escuchéis algo sobre Cyberpunk 2077 mostraremos algo y tiene que ser la hostia. La gente se espera algo genial y eso es lo que tenemos que demostrar"-.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 18/03/16 19:57:24
00
Es fácil creerles después de su trayectoria
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.