Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 tendrá varios apartamentos habitables disponibles para los jugadores

Cyberpunk 2077 tendrá varios apartamentos habitables disponibles para los jugadores

CD Projekt RED ha confirmado que su nuevo juego ofrecerá la posibilidad de mudarnos a nuevos apartamentos a lo largo de la partida.

Mario Seijas González
03/09/2018 11:40
Cyberpunk 2077

Desde que CD Projekt RED publicó el espectacular tráiler de gameplay de 48 minutos, la compañía polaca no ha dejado de recibir preguntas. A pesar de que el tráiler revela aspectos y mecánicas específicos del juego, la comunidad arde en ganas por saber más, y como era de esperar, las redes sociales de CD Projekt RED echan humo. La última noticia ha sido que el nuevo Cyberpunk 2077 dispondrá de varios apartamentos que el jugador podrá ir desbloqueando para usarlos a modo de piso franco.


La noticia surge en una conversación de Facebook, donde un fan se percata de un aspecto presente en el video-gameplay, cuando la voz narradora dice “El apartamento actual de V”. El usuario se dirige directamente a CD Projekt preguntando si esto hace referencia a un sistema de apartamentos desbloqueables, que podremos conseguir completando misiones o a través de una compra. La compañía polaca ha confirmado las sospechas de este usuario y la noticia no ha tardado en circular por los foros.

Imagen asociada al video 39744

En los propios foros oficiales, también han aparecido novedades, en este caso referentes al sistema de acompañantes. En el video-gameplay se muestran misiones donde iremos acompañados en la mayor parte, y esto ha levantado las preguntas acerca de cómo funcionará el sistema de acompañantes.


Phillip Weber, diseñador jefe de misiones, responde a estas preguntas diciendo que no habrá múltiples acompañantes dentro del desarrollo normal de la aventura. Sí que iremos acompañados en ciertas misiones específicas, donde personajes secundarios acompañarán a “V” durante el transcurso de la misión, pero no después. Este sistema recuerda mucho a cómo funcionan los acompañantes en la saga “The Witcher”, así que podemos esperarnos algo parecido.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.