Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: muy pronto mostrarán el nuevo gameplay extendido

Cyberpunk 2077: muy pronto mostrarán el nuevo gameplay extendido

La compañía polaca confirma que los jugadores podrán ver más adelante el nuevo y extenso gameplay que se mostró durante este E3 2019

Alma López
15/06/2019 11:26
Imagen asociada al video 40547

Uno de los juegos que más ha descatado dentro del E3 2019 ha sido, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. Durante la conferencia de Microsoft el juego sorprendía a los aficionados con la presencia de Keanu Reeves, por mucho que las filtraciones comentasen que podía llegar a ser una posibilidad. Pero algo que todavía se resiste es el gameplay. Una extensa demo que algunos afortunados han podido ver a puerta cerrada, tal y como sucedía durante el E3 de 2018.

Son muchos los jugadores que han comentado la posibilidad de que este gameplay siga los pasos del anterior. Que sea mostrado tiempo después para todos los aficionados. Y ha sido el propio Marcin Momot, Community Manager del estudio, quien ha indicado que durante la PAX West estará disponible para todos.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

De tal forma que mientras que junio de 2019 sorprendía a los jugadores con la confirmación de una fecha de lanzamiento, parece que finales de agosto, principios de septiembre será también un momento importante puesto que podremos conocer la jugabilidad durante un nuevo y extenso gameplay. Una demo que, aproximadamente, duraría lo mismo que la primera versión mostrada.

El 16 de abril de 2020 será el momento en el que los jugadores escucharán la llegada del nuevo título de CD Projekt RED. El ambicioso juego del equipo polaco que se ha basado en el juego de mesa, Cyberpunk 2020, y que promete un amplio abanico de posibilidades. Y una épica historia que contar en un gran mundo abierto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/06/19 14:30:38
00
oh sorpresa... harán lo mismo que en el E3 pasado para que se siga hablando del juego y mantener la expectativa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.