Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 confirma un nuevo cameo en Night City

Cyberpunk 2077 confirma un nuevo cameo en Night City

Después de que el equipo confirmase la aparición de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, el creador del juego de rol confirma su presencia en el título.

Alma López
10/08/2019 10:16
Imagen asociada al video 40547

Son muchas las incógnitas presentes a lo que guarda el interior de Cyberpunk 2077. Gran variedad de oportunidades y todo tipo de decisiones se cruzarán en nuestro camino. Pero una de las cuestiones que más destacan entre los aficionados es la presencia de los personajes, esos habitantes de Night City que estarán dispuestos a aportar su grano de arena en la historia. Pero tras confirmarse la presencia de Keanu Reeves, las dudas sobre si otros famosos estarían presentes han estado circulando por las redes hasta dar con una confirmación.

Es un hecho que el creador del juego de rol, Mike Pondsmith, ha estado trabajando codo con codo con la compañía polaca. Y parece que ha estado mucho más cerca de su desarrollo de lo que parecía, tal y como ha confirmado durante su entrevista con Official Xbox Magazine donde ha indicado tener un papel.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Se desconoce hasta qué punto será importante dentro del título

Pondsmith afirma tener un papel y menciona que grabó algo para este pero, en su proceso, se le ocurrió otro diferente y aunque no puede decir sobre qué es, afirma estar presente en la ciudad de Night City. Por ello, respondiendo a una de las cuestiones de los fans, indica que está en el juego y que se imagina como, en algún momento, Johnny Silverhand está tocando su guitarra y él sale para tocar su bajo.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 10/08/19 10:39:36
01
Pues lejos del efecto que pretenden dar con esto, a mi la idea de que tengan que meter personajes famosillos en videojuegos lo que me da a entender es que estan tratando de compensar algo.

Esta llengando el punto en que Cyberpunk me esta empezando a oler igual que me olian durante las presentaciones No Man's Sky, Anthem, The Division y Google Stadia. Cada vez que veia como la gente se hypeaba por el trailer, en mi cabeza habia algo que rechinaba. Al final cuando la gente veia en que quedaba el juego venian los lloros y las decepciones.
Pero quien sabe, quizas esta sea la primera vez que me equivoque en ese sentido.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.