Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: CD Projekt Red quiere cambiar la industria con su próximo juego

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red quiere cambiar la industria con su próximo juego

La desarrolladora está convencida de que el mundo del nuevo Cyberpunk 2077 revolucionará la industria

Mario Seijas González
25/09/2018 14:08
Cyberpunk 2077

Ya desde el anuncio del E3, las expectativas del Cyberpunk 2077 no han más que subir. CD Projekt Red, padres de la saga The Witcher, pretenden que el mundo de su nuevo juego se sienta más vivo que cualquier otro, y que el jugador pueda afrontar las situaciones de la manera que mejor le parezca, eso si, sujeto a las consecuencias.

En una entrevista reciente a la revista EDGE, Patrick Mills habla de cómo cree que el juego puede nutrir a la industria: "Una de las cosas sobre esta compañía siempre ha sido que queremos mostrarle a la industria de los videojuegos cómo hacer las cosas. Queremos cambiar la industria por completo. Queremos decir: Podemos hacer las cosas de manera diferente, no tenemos que hacer las cosas como está establecido hasta ahora. Está en nuestro lema: Somos rebeldes, ¿no?”.

Cyberpunk 2077

Mills habló también de la cantidad de entresijos que tendrá la historia, poniendo ante el jugador un camino largo y duro. Habla también de problemáticas reales que se tratarán en la historia. Cyberpunk no está exento de problemas políticos, pero los presenta desde un punto de vista y contexto diferente.

Veremos si Cyberpunk 2077 puede estar a la altura del hype y entusiasmo que está creando en el sector. Recordemos que todavía no tenemos una fecha en el horizonte, pero muy probablemente tendremos una idea mucho más clara del producto para cuando llegue el E3 de 2019.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.