Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077: A CD Projekt le gustaría implementar entornos 100% destruibles

Cyberpunk 2077: A CD Projekt le gustaría implementar entornos 100% destruibles

No obstante, debido a las limitaciones del hardware, debe elegir qué aspectos debe potenciar en detrimentos de otros: ¿iluminación, I.A. más compleja, más NPC's o mayor nivel de destrucción?

Carlos Sánchez
30/08/2018 12:17
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El negro telón que cubría todo lo relacionado con Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto que el estudio polaco CD Projekt RED, por fin ha caído del todo con la publicación del primer vídeo gameplay del juego. El pasado lunes, 27 de agosto, a través de una emisión realizada en su canal de Twitch, pudimos ver 50 minutos de jugabilidad pura y dura de Cyberpunk 2077, donde se nos mostró algunas de las opciones que los jugadores tendrán disponibles, cómo es el mundo de Night City, el gunplay y muchas cosas más. El vídeo mostrado por CD Projekt RED también nos sirvió para comprobar el aspecto gráfico del juego (demo ejecutada en PC de alta gama) y ciertos detalles relacionados con la interactividad con el mundo, como que los entornos serán destructibles.

Uno de los objetivos del estudio polaco es que los jugadores puedan interactuar con el mundo de 'Cyberpunk 2077' de muchas formas y una de ellas es ver cómo en pleno tiroteo pueden saltar por los aires partes del escenario. De hecho, en el gameplay mostrado podemos ver cómo las columnas y paredes se destruyen. Según ha comentado Miles Tost, diseñador de niveles en Cyberpuk 2077, el juego tendrá mucha destrucción, pero no será a gran escala. El estudio, dado que está trabajando también con hardware cerrado (PlayStation 4 y Xbox One) tiene algunas limitaciones y debe decidir qué aspectos potenciar en detrimento de otros: ¿quieres tener una mejor iluminación o una I.A. más compleja?, ¿ofrecer más NPC's en el mundo?, ¿que los escenarios sean más destructibles?, ¿un mundo más detallado?

Estos son algunos de los ejemplos que el señor Miles Tost, diseñador de niveles en Cyberpunk 2077, ha mencionado. Evidentemente, en manos del estudio está cuál deben potenciar de cara a la versión final teniendo en cuenta que trabajan con hardware cerrado. Cada plataforma ofrece un rendimiento concreto y su deber es pensar cómo sacar partido de ello. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el primer vídeo gameplay de 'Cyberpunk 2077', podéis hacerlo a continuación. Esta entrega llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One algún día.

Imagen asociada al video 39744

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.