Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > CyberConnect2 trabaja en ocho juegos distintos, Final Fantasy VII Remake entre ellos

CyberConnect2 trabaja en ocho juegos distintos, Final Fantasy VII Remake entre ellos

CyberConnect2 cumple la nada desdeñable cifra de 20 años; para celebrarlo no hay nada mejor que tener varios proyectos en batería

Carlos Sánchez
31/03/2016 16:29
Final Fantasy VII Remake

CyberConnect2 es uno de los estudios japoneses más famosos y reconocidos por los usuarios del panorama actual. Suyas son obras como 'Solatorobo', la serie '.Hack//GU', 'Naruto Ultimate Ninja Storm' o 'Asura's Wrath', entre otros tantos. Este año, el estudio de CyberConnect2 cumple la nada desdeñable cifra de 20 años; para celebrarlo no hay nada mejor que tener varios proyectos en desarrollo para así contentar a sus fieles usuarios. Cuántos títulos tienen en desarrollo es algo que ha comentado de forma reciente Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2. Hasta ocho juegos tienen en batería en estos momentos, algunos de especial importancia.

Según el CEO del estudio nipón, cinco son para consolas y tres para dispositivos móviles. Uno de los títulos en el que está involucrado el conocido estudio japonés no es otro que 'Final Fantasy VII Remake', título anunciado durante el pasado E3 2015 y que llegará a PlayStation 4 en primera instancia. Qué tipo de labores está realizando el estudio en la obra de Square Enix es algo que, por el momento, desconocemos. De forma adicional, el señor Matsuyama ha comentado que CyberConnect2 tiene bastante interés en la Realidad Virtual y ya están en pleno desarrollo de una nueva licencia junto a un socio no desvelado todavía.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/04/16 13:45:15
00
otro naruto seguro
0 0
Sin avatar
Beliar 31/03/16 16:42:39
03
Ni No Kuni es de esta compañía?? No lo hizo Level 5?
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.