Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > CyberConnect2 muestra las primeras imágenes de sus tres nuevos proyectos

CyberConnect2 muestra las primeras imágenes de sus tres nuevos proyectos

El estudio CyberConnect2 ha compartido las primeras imágenes de los tres juegos que tiene en desarrollo: Cecile, Tokyo Ogre Gate y Fugue of the Battlefield

Carlos Sánchez
01/02/2018 16:05
Charly

CyberConnect2 muestra las primeras imágenes de sus nuevos proyectos

Esta semana, concretamente el martes 30 de enero, el estudio japonés CyberConnect2 reveló a través de las página de la revista Weekly Famitsu que se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos internos; todos ellos pertenecientes a una línea llamada Revenge Trilogy. Pinchando en el enlace podéis encontrar más detalles sobre estos tres nuevos proyectos, cuyos nombres son: 'Fugue of the Battlefield', 'Tokyo Ogre Gate' y 'Cecile'. En aquel momento concreto, no pudimos ofreceros imágenes de los tres juegos que tiene en desarrollo el equipo de CyberConnect2 ya que ni ellos mismos las mostraron en el momento de su presentación. No obstante, el estudio japonés ha querido solventar esta carencia lo antes posible y, a través de la página dedicada a estos lanzamientos, ha compartido las primeras capturas. Además, en la web podemos ver algunos de los planes que el estudio tiene a largo plazo. Pero vamos a centrarnos en las imágenes de los nuevos juegos, las cuales os dejamos un poco más abajo.

Fugue of the Battlefield

Esta entrega está ambientada en el género RPG con elementos estratégicos y permitirá a los jugadores adentrarse en una historia protagonizada por niños, cuyo objetivo será rescatar a sus padres de las manos del Imperio Berman. En la imagen compartida podemos ver algunos diseños conceptuales del juego y también algunas escenas in-game. Los personajes, siguiendo la pauta marcada en Tail Concerto y Solatorobo, son animales antropomórficos con aspectos de perros y gatos. Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen compartida por CyberConnect2. No tiene plataformas confirmadas.

Charly

Tokyo Ogre Gate

El segundo juego que tiene en desarrollo el estudio japonés ofrece a los jugadores una experiencia donde la acción y la velocidad van de la mano. Los jugadores se encontrarán en Tokyo Ogre Gate con un título que los llevará hasta la capital japonesa, con un aspecto steampunk muy marcado, para poner fin a una invasión demoníaca. Para ello, controlarán a una joven estudiante que porta una gran espada y llamada Towako Mutsu, quien ha perdido a sus amigos. Al igual que el anterior, aún no tiene plataformas de lanzamiento confirmadas. 

Charly

Cecile

El último proyecto que CyberConnect2 tiene en desarrollo se llama 'Cecile', afincado en el género de la acción y con una jugablidad en scroll-lateral 2.5D. En esta entrega acompañaremos a la joven que pone nombre al juego, quien porta un paraguas capaz de transformarse en todo tipo armas y gracias a las cuales podrá derrotar a los enemigos que se interpongan en su camino. A continuación os dejamos con la imagen compartida por el estudio japonés. Este proyecto tampoco tiene plataformas de destino, por lo que deberemos seguir esperando hasta que CyberConnect2 comparta más detalles.

Charly
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 03/02/18 13:03:15
00
tienen mejor pinta que el bloodstaine o como se llame ese del kick starter y en menos tiempo XD
0 0
Akainu
Akainu 02/02/18 13:53:26
00
Hasta los momentos los 3 se ven bastante interesantes.
0 0
iruden
iruden 01/02/18 16:27:23
00
Tokyo Ogre y Fugue pintan interesantes a priori. Habrá que seguirles la pista.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.