Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > CyberConnect2, responsables de Naruto, ayudan en el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake

CyberConnect2, responsables de Naruto, ayudan en el desarrollo de Final Fantasy 7 Remake

La totalidad del último tráiler es in-game, exceptuando los fragmentos pertenecientes al tráiler teaser del E3 2015

Fabio Fraga
07/12/2015 10:26
Final Fantasy VII Remake

En una reciente entrevista con los medios japoneses, los responsables de 'Final Fantasy VII Remake' para PlayStation 4 han reconocido que el título está siendo desarrollado por estudios internos, pero también una serie de estudios externos a Square Enix que están ayudando a producir el gran trabajo que requiere este remake. Uno de estos estudios de CyberConnect2, desarrolladores de la exitosa serie de lucha 'Naruto Shippūden: Ultimate Ninja'. Debido a que los valores de producción entre CyberConnect2 y Square Enix son tan diferentes, los equipos de desarrollo se están manteniendo lo más comunicados posibles entre si. 

Pero no es el único detalle que conocemos de las revistas japonesas. Famitsu publica, por ejemplo, que el nombrado director del juego, Tetsuya Nomura, no estaba contento con la dirección del tráiler, así que Square Enix lo cambio para contentar los gustos de Nomura. Hemos visto como en el último tráiler hemos podido ver una combinación de escenas y momentos jugables, con un estilo de tráiler muy parecido a otras series responsabilidad de Nomura, como 'Kingdom Hearts'.

Para el título no se están utilizando los modelados originales de 'Final Fantasy VII: Advent Children', son demasiado antiguos y poco realistas. Los modelados actuales son totalmente nuevos y se han ajustado decenas de veces para jugar entre las deformaciones de los personajes originales y el realismo de un juego moderno. De hecho, en la revista se asegura que la totalidad del último tráiler es in-game, exceptuando los fragmentos del tráiler teaser del E3. De hecho, puedes modificar el ángulo de la cámara durante la escena del tren.

Los desarrolladores comentan que Cloud parece delgado, debido a su blanquecina piel y a la iluminación. También indican que, por supuesto, tendrá un sistema de batallas en tiempo continuo, aunque no es el típico en donde debes esperar a que se cargue el ataque. Tendrá su propio sistema en base a la acción del juego. Con respecto al grupo de personajes, habrá party de tres miembros, y podremos cambiar libremente entre ellos.

Square Enix asegura que la calidad del último tráiler es sólo el punto de partida, pero han podido mostrar la dirección que quieren tomar en este sentido, con sólo algunas cosas por pulir.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
frantamer 07/12/15 20:49:54
00
un naruto con trajes especiales o algo asi tambien estaria chulo
0 0
uiriamu
uiriamu 07/12/15 20:24:56
00
Rasengan! xDDDDDDDD, quiero ver a Cloud haciendo un puto rasengan y a sephirot con el chidori xD
0 0
Sin avatar
Devildante 07/12/15 16:57:09
00
El buen Cyberconnect... este juego va a ser epico, una vez mas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.