Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cyberbike 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3

Cyberbike 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3

Juan Antonio Ruiz García
24/11/2011 15:35
Cyberbike 2: Cycling Sports

Bigben Interactive revela que el videojuego Cyberbike 2 está ya disponible en exclusiva para PlayStation 3. Con la instalación de una Resistencia magnetica, y un sensor bajo el sillín para realizar saltos, y una transmisión mejorada, la Cyberbike es, una vez más, el modo ideal de hacer deporte y divertirse en casa.

A través de los 18 niveles del juego, el jugador podrá ayudar a su avatar a conseguir medallas que se ofrecen en las pruebas. El videojuego Cyberbike 2 Cycling Sports incluye cuatro vehículos. El jugador podrá probar en manejo de bicicletas, hidroplanos, vagonetas y helicópteros.

Los jugadores podrán divertirse en tres modos de juego para la familia:

Modo historia, que permitirá desbloquear accesorios, y vehículos que podremos utilizar a lo largo de la aventura.

Modo Fitness, un modo deportivo en el que están disponibles tres tipos de carreras: de Resistencia, de velocidad y mixtas.

Modo multijugador Online, para retar a tus amigos. Ahora es posible grabar tu mejor puntuación online en la tabla de líderes online de PS3 y comprobar quién es el mejor jugador del mundo.

Además, el nivel de dificultad varía dependiendo de la configuración para cada jugador. El manillar de la bicicleta incluye los controles clásicos de PS3, por lo que otros juegos también pueden ser compatibles con la Cyberbike. Además, también incluye conexión inalámbrica para su conexión con tu videoconsola Playstation 3.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/11/11 20:10:07
00
El juego es horrible pero se nota que te hace sudar como hijo de puta xD
No esta mal, pero ya tengo un eliptico xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.