Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Cursed Mountain podría utilizar Wii Motion Plus

Cursed Mountain podría utilizar Wii Motion Plus

Fabio Fraga
02/11/2008 23:02

20081029_0001.jpgSegún leemos en la web N-Europe, en el número 30 de la revista NGamer, podemos leer unas primeras impresiones con Cursed Mountain para Wii. Como ya sabíamos, en el juego tendremos que realizar diversos gestos/rituales con los mandos de Wii, para acabar con todos nuestros enemigos.

Al parecer, y según comenta la revista, Deep Silver les ha confirmado que estarían estudiando la posibilidad de incorporar las funciones de Wii MotionPlus en el control del juego. Dado que de momento no tiene una fecha oficial confirmada, tan solo sabemos que llegará el próximo año, las posibilidades de que al final se adapte el periférico son bastante elevadas.

Por el momento no adelantemos acontecimientos, ni nos tiremos a la piscina en este tema, porque no hay anuncio oficial...

Por otra parte, el juego tiene buena pinta en esta fase temprana de desarrollo, aunque necesita mejorar bastante para complacernos en su versión final.

Fuente: N-Europe

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/11/08 17:30:08
00
bueno. necesita mejorar bastante no. sino mucho despues de sus ultimas imagenes que daban pena. pero bueno. si tan potente es el motor athena segun ellos pues adelante. solo digo que aun ni hay ningun juego con la calidad de galaxy y algunas empresas me estan tocando los huevos diciendo que sus juegos en desarrollo que no los voy a nombrar por si os enfadais son la maxima calidad grafica de wii. es decir. el techo de wii.espero que con cursed mountain no pase lo mismo.
0 0
lagie
lagie 03/11/08 00:23:14
00
esperemos ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.