Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Curiosa página sobre una sorpresa de SEGA

Curiosa página sobre una sorpresa de SEGA

Miguel Alcántara
17/07/2009 07:44
SEGA abrió ayer una extraña página web títulada "Jackpot", y donde según la compañía del erizo azul se dan pistas sobre una o varias sorpresas que tienen preparadas. Según comentan, a partir de lo que se ve en el enlace se puede adivinar por donde van los tiros. Lo que se puede observar es una especie de bombo de la loteria, del cual al apretar en una palanca salen seis números que van variando mínimamente, aunque siempre los tres primeros números son "0-4-0", y los otros tres van variando entre "6-2-5" y "6-2-4". Los colores de las bolas son, en orden, rosa-verde-roja-azul-rosa-amarilla. ¿Habeis descubierto ya lo que es?

Logos

El enlace es este.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 13:33:17
00
Pues yo creo que es una cuenta atrás de la próxima información del supuesto juego (Dos horas y 35 min ahora mismo), que para a mi me parece que será juego tipo actionloop...¿que decís?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/07/09 17:29:27
00
hola q tal bueno junto con saludarlos y dejarles buenas vibras por la pagina jeje
dejo una posible idea de esta extraña pagina pero q al parecer, yo la veo asi, es una cuenta regresiva o va disminuyendo con la gente q entra o algoasi, ya q la supuesta repeticion de "0-4-0" ya va en "0-3-2"....y sucesivamente va disminuyendo a partir, obviamente, del ultimo numero

seguire pasandome suerte
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.